Pádel: Finaliza el XI Torneig Sant Sebastià

28 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Toni Calafell y Guillem Vives se imponen en 1ª Masculina mientras que Ariadna Cañellas y María Ruiz se hacen con el de 1ª Femenina

 

Finaliza la undécima edición del Torneig Sant Sebastià en Palma Pádel con una altísima participación y con un inmejorable nivel de pádel. Hasta 260 parejas se daban cita durante dos fines de semana para conmemorar las fiestas patronales de Palma en uno de los torneos más consolidados en la ciudad.

En la máxima categoría destacaba el título logrado por Toni Calafell y Guillem Vives (1ª Masculina)  ante Arnau Losada y Carlos González. En el cuadro de mujeres, Ariadna Cañellas y María Ruiz también se llevaban el premio entre las mejores de su categoría (1ª Femenina) ante Pilar Escandell y Patricia Miró, en un partido vibrante que no decepcionaba a nadie.

 

Cabe destacar el gran nivel técnico visto en las 18 categorías propuestas; desde Infantil hasta las categorías ya profesionales. Eso permitía que los aficionados al pádel isleño se acercaran masivamente a presenciar las semifinales y finales que se jugaban este segundo fin de semana. Entre los partidos más disputados cabe citar el de los monitores de la Escuela Infantil de Palma Pádel Navid Fahandez y Adri Lorenzo ante Martín Mora y Carlos Mora en 2ªA que, finalmente se adjudicarían los segundos por muy poca diferencia.

 

La Dirección de Palma Pádel se muestra muy satisfecha con los participantes así como desea agradecer a los patrocinadores del evento -Mercedes Benz Autovidal y Europlayas- su colaboración.

 

Ganadores por categorías

 

Infantil

 

A: Lucia Ramos – Andrea Bauzá

B: Arnau Marí – Alberto Bautista

 

Mixtos

 

A: Elaine Lewis – Tomeu Piza

B: J.Jose Guerris – Antonia Francia

C: Esther Vives – Fernando Ramos

 

Femenino

 

1ª: Ariadna Cañellas – María Ruiz

2ª: Andrea Perlo – Neus Tarrés

3ªA: Caroline Foresti – Vanesa Biedma

3ªb: Marina Oliver – Lucia Roca

4ª: Natalie Fahandez – Raquel Nacha

5ª: Aina Lopez – Cristina Moreno

 

Masculino

 

1ª: Toni Calafell – Guillem Vives

2ªA: Carlos Mora – Martin Mora

2ªb: Ariadna Cañellas – Óscar Diaz

3ªA: Raul Bartolomey – Raul Baquero

3ªb: Jonathan Martínez – Daniel Felipe

4ª: Fernando Perelló – Toni Duran

5ª: Jesus Garcí – Francisco García

 

Comentarios cerrados