Sports de ca Nostra

Marrón a la vista para el Formentera, el Murcia anuncia la llegada de Adrian Rieraa

Las horas del extremo derecho Adrián Riera en el Formentera podrían estar contadas. El miércoles se cierra el mercado de invierno y el futuro inmediato del habilidoso jugador del conjunto formenterense apunta al Murcia, equipo de su tierra.

De hecho, en esta región dan prácticamente por hecho el fichaje del atacante, de 21 años de edad, que hasta la fecha ha participado en 27 partidos con el conjunto insular, en los que ha marcado un total de tres goles.

El buen rendimiento que el jugador ha dado desde que llegara al Formentera a principios de esta temporada no ha pasado desapercibido para clubes con mayor poder económico y más solera y nombre en el panorama nacional.

Según nos dicen, el Real Murcia estaría ultimando la llegada de Adrián Riera. Jugador murciano que milita en el Formentera, juega de extremo derecho y tiene 21 años. Esta temporada ha jugado 27 partidos y ha marcado 3 goles. pic.twitter.com/Ofni55JJoY

— Fan Real Murcia (@FanRealMurcia) 25 de enero de 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

El papel del jugador en la Copa del Rey fue excepcional, sobre todo frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, donde fue uno de los más destacados de su conjunto y del partido y quien se llevó los mayores halagos de los comentaristas por la facilidad demostrada para marcharse de su marcador.

Riera, además, fue el autor del primer tanto del Formentera en la categoría de bronce del balompié nacional, el conseguido en el campo de la Peña Deportiva en la primera jornada de la competición y que le valió los tres puntos a su conjunto.

Tras las marchas de Álvaro y Liñán al Ibiza y la huida del técnico Tito García Sanjuán para entrenar de tapado al Toledo, los problemas para el Formentera crecen por días. El club tendrá que fichar a contrarreloj para apuntalar la plantilla en vista de las fugas que se han producido hasta la fecha y la que se avecina.

futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.