Sports de ca Nostra

SVM. Urbia Voley Palma-Melilla (3-1)

DURA Y TRABAJADA VICTORIA ANTE EL CV MELILLA  El Urbia Palma ha sumado hoy su 15ª victoria consecutiva tras vencer en un duro encuentro al Club Voleibol Melilla por 3 a 1. Importantísimo triunfo ante un aguerrido equipo melillense que puso contra las cuerdas a los mallorquines en varias ocasiones. El líder mantiene su imbatibilidad en un Palau Son Moix que de nuevo volvió a lucir un aspecto inmejorable.

El inicio del partido estuvo marcado por el dominio de los visitantes. Un irreconocible Urbia con muchos errores en el ataque se dejó sorprender por un Melilla dispuesto a plantarle cara al líder. Con los deberes hechos y arriesgando mucho desde el saque logró desequilibrar a los locales y dominar la manga de principio a fin. De esta forma, los norteafricanos se llevaron el parcial por un contundente 17-25. A pesar del duro resultado, la reacción balear no tardó en llegar.

La actitud y la lucha del equipo mallorquín salieron a relucir en el segundo set, consiguiendo frenar al rival gracias al sistema de bloqueo-defensa y el control de los errores ofensivos. En la red destacaron Macarro y Fernández, quienes lograron parar los ataques melillenses, con 5 y 3 bloqueos respectivamente a lo largo del partido.

En el tercer set el Urbia Palma puso la quinta marcha y sin titubear se distanció en el electrónico desde el inicio de la manga. Marcelo Hister guiaba al equipo en el ataque mientras que Alejandro Fernández demostraba su calidad con la regularidad en recepción acompañada de espectaculares defensas. Ambos cuajaron una gran actuación a lo largo de todo el encuentro, acompañados de un Jorge Fernández que realizó un partido muy completo.

Los mallorquines lograron así poner rumbo al partido y cerrar la tercera manga por un claro 25-17. Sin embargo, el luchador Melilla no quiso dar por finiquitado el encuentro y mostró toda su garra en una cuarta manga donde de nuevo volvió a poner en apuros al conjunto balear. La igualdad fue la protagonista de la cuarto y último set hasta llegar al 20-20, momento en el que el Palma, acompañado de su afición, logró adjudicarse el partido por un 25-20.

El Urbia Palma suma de esta forma la 15ª victoria consecutiva que le permite mantenerse como líder de la clasificación e invicto en la competición, con la mirada puesta en el próximo desplazamiento a Castellón, donde se enfrentará al UBE L’Illa Grau en su complicada cancha. CLUB VOLEY PALMA

www.clubvoleypalma.com

clubvoleypalma@gmail.com

Los comentarios están cerrados.