SVM. Urbia Voley Palma-Melilla (3-1)

27 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DURA Y TRABAJADA VICTORIA ANTE EL CV MELILLA聽 El Urbia Palma ha sumado hoy su 15陋 victoria consecutiva tras vencer en un duro encuentro al Club Voleibol Melilla por 3 a 1. Important铆simo triunfo ante un aguerrido equipo melillense que puso contra las cuerdas a los mallorquines en varias ocasiones. El l铆der mantiene su imbatibilidad en un Palau Son Moix que de nuevo volvi贸 a lucir un aspecto inmejorable.

El inicio del partido estuvo marcado por el dominio de los visitantes. Un irreconocible Urbia con muchos errores en el ataque se dej贸 sorprender por un Melilla dispuesto a plantarle cara al l铆der. Con los deberes hechos y arriesgando mucho desde el saque logr贸 desequilibrar a los locales y dominar la manga de principio a fin. De esta forma, los norteafricanos se llevaron el parcial por un contundente 17-25. A pesar del duro resultado, la reacci贸n balear no tard贸 en llegar.

La actitud y la lucha del equipo mallorqu铆n salieron a relucir en el segundo set, consiguiendo frenar al rival gracias al sistema de bloqueo-defensa y el control de los errores ofensivos. En la red destacaron Macarro y Fern谩ndez, quienes lograron parar los ataques melillenses, con 5 y 3 bloqueos respectivamente a lo largo del partido.

En el tercer set el Urbia Palma puso la quinta marcha y sin titubear se distanci贸 en el electr贸nico desde el inicio de la manga. Marcelo Hister guiaba al equipo en el ataque mientras que Alejandro Fern谩ndez demostraba su calidad con la regularidad en recepci贸n acompa帽ada de espectaculares defensas. Ambos cuajaron una gran actuaci贸n a lo largo de todo el encuentro, acompa帽ados de un Jorge Fern谩ndez que realiz贸 un partido muy completo.

Los mallorquines lograron as铆 poner rumbo al partido y cerrar la tercera manga por un claro 25-17. Sin embargo, el luchador Melilla no quiso dar por finiquitado el encuentro y mostr贸 toda su garra en una cuarta manga donde de nuevo volvi贸 a poner en apuros al conjunto balear. La igualdad fue la protagonista de la cuarto y 煤ltimo set hasta llegar al 20-20, momento en el que el Palma, acompa帽ado de su afici贸n, logr贸 adjudicarse el partido por un 25-20.

El Urbia Palma suma de esta forma la 15陋 victoria consecutiva que le permite mantenerse como l铆der de la clasificaci贸n e invicto en la competici贸n, con la mirada puesta en el pr贸ximo desplazamiento a Castell贸n, donde se enfrentar谩 al UBE L鈥橧lla Grau en su complicada cancha. CLUB VOLEY PALMA

www.clubvoleypalma.com

clubvoleypalma@gmail.com

Comentarios cerrados