Sports de ca Nostra

PRESENTACIÓN GUSTAVO ALLÉS Y RUEDA DE PRENSA SEMANAL DE HORACIO MELGAREJO

Gustavo Alles: “El ATB es un desafío para mí”


Horacio Melgarejo espera tener el transfer del nuevo fichaje y confirma que Malik, Fullana y Canario se han recuperado de sus molestias



Gustavo “El Flaco” Allés, tercer refuerzo del ATB en este mercado de invierno, ha entrenado hoy por primera vez con sus compañeros a las órdenes de Horacio Melgareojo. El delantero uruguayo tiene 28 años y pasaporte italiano llega procedente del Sport Rosario de la 1ª división peruana. A lo largo de su carrera ha jugado en equipos de la máxima categoría uruguaya como Defensor Sporting Club, Racing Club de Montevideo, Club Atlético Progreso y Liverpool FC Montevideo. También jugó en 2ª división turca, en el Adana Dermispor. Firma hasta el 30 de junio de este año. Destaca por su 1,91 centímetros de estatura y su poderío físico. Después de la sesión, Allés ha atendido a los medios de comunicación, junto al director deportivo Patrick Messow.

 

Allés: “Muy bien en mi primer entreno, integrado con los compañeros. Creo que venir aquí era la mejor opción, es un desafío importante en mi carrera. Vienen partidos complicados pero lo vamos a sacar adelante. Vengo a aportar. Soy un centro delantero de área que le gusta finalizar jugadas. Me siento bien para debutar el domingo”.

 

Messow:Estoy muy contento del fichaje de Gustavo, teníamos muy buenos informes de él en Uruguay y Perú, es un perfil de delantero que cubre la vacante de Álvaro. Tenemos a día de hoy la ficha sub23 libre de Rodri. Sobre la situación de Gerard depende de si llegamos o no a un acuerdo con UCAM  Murcia. Hasta el miércoles en el último minuto hay opciones, Rubén Jurado es una opción y estamos atentos hasta el último momento pero tiene contrato. Oliva tiene una oferta importante, lo valoramos y tenemos una propuesta sobre la mesa y sabe el otro club nuestras condiciones. Nuha o David Torres son jugadores interesantes pero el mercado no es fácil porque varios clubs buscamos a los mismos jugadores. Podría llegar como sub23 un extremo o mediocentro.

 

 

Como cada viernes, el entrenador del ATB, Horacio Melgarejo, también ha comparecido ante la prensa para valorar el partido del próximo domingo a las 12:00 horas en Son Malferit contra el Valencia Mestalla.

 

Horacio: “Sabemos que todos los filiales tienen buenos futbolistas y el Valencia es uno de ellos pero nos tenemos que hacer fuertes en casa. Desde el lunes pasado cambiamos el chip, estábamos tristes por el resultado del derbi pero podemos ganar a cualquier equipo. Debemos entrar desde el minuto 1 con intensidad, agresivos con o sin balón y que la afición nos apoye porque estamos muy identificados con ellos. Gustavo puede aguantar balón, dar respiro y dentro del área tiene juego aéreo y nos va a dar cositas. Estamos esperando un papel y para el transfer y esperemos que llegue. Puede ser que tenga minutos. Fullana, Malik y Canario ya están bien”.

Carlos Hernandez
At.Baleares

 

Los comentarios están cerrados.