Playoffs y permanencia, la lucha polarizada de la Superliga Masculina

26 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
El líder Urbia Voley Palma defiende su primera plaza ante CV Melilla. Los baleares tratarån de mantener su imbatibilidad ante un rival donde el acople del mejicano Nestor Orellana serå decisivo para sus aspiraciones. 

La 15ÂȘ Jornada de la Superliga Masculina vive otra trascendental jornada en la batalla por las primeras plazas. Cuatro de los seis primeros clasificados se enfrentan entre sĂ­ en un fin de semana clave para calibrar las aspiraciones en la lucha por el tĂ­tulo y de cara al prĂłximo torneo del KO que celebrĂł su sorteo de emparejamientos esta semana. 
El choque mås histórico del voleibol nacional se producirå una vez mås entre Unicaja Almería y Río Duero Soria. La llegada de José María Castellano da mås mordiente al conjunto ahorrador que mira hacia el liderato ante el anfitrión de la Copa del Rey que contarå con Manu Salvador y el MVP de la pasada jornada, el brasileño Igor Silva como principales amenazas.
CV Teruel recibe a FC Barcelona en un choque importante para las primeras plazas. Los pupilos de Miguel Rivera quieren mantener la segunda plaza ante un rival que ve peligrar el Ășltimo sitio en los playoffs. Los blaugrana con dos exturolenses en sus filas intentarĂĄn regresar a las victorias tras dos derrotas consecutivas.
La lucha por eludir el descenso volverå a mostrar toda la igualdad de la competición. Apenas tres puntos separan a Vecindario ACE GC de UBE LŽIlla Grau que intenta alejarse de los puestos complicados de la clasificación, vivirån un duelo emocionante y con mucha tensión y que abrirå la jornada en la mañana del såbado.
El colista Tarragona 2018 SPiSP sigue a la bĂșsqueda de su primera victoria y lo intentarĂĄn ante otro conjunto inmerso en la batalla por la permanencia. Voley Textil Santanderina afronta una nueva final ante un rival directo con valor doble para la victoria.
La visita de UshuaĂŻa Ibiza Voley a MediterrĂĄneo CastellĂłn completa la jornada. Los pitiusos tras las incorporaciones de Elvis de Oliveira y HĂ©ctor Salerno se acercan a los playoff y la cuarta plaza. Los baleares intentarĂĄn sumar los tres puntos en tierras levantinas e impedir que los castellonenses salgan de los puestos de descenso.

Comentarios cerrados