Sports de ca Nostra

Competición anula el resultado del partido Son Veri-Cardessar

.Sanciones impuestas por Comité Regional en su reunión del día 17-01-2018
.
.

Resoluciones Especiales
  SON VERÍ 

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto a la denuncia presentada por el Son Verí, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador Ricardo Molano Gallego, por parte del Cardassar A.
Adjuntar copia de la citada denuncia al Cardassar, para su debido conocimiento y a los efectos de que pueda presentar alegaciones, para lo cual se le concede plazo hasta el martes próximo, día 23 del actual.

 

Sanciones impuestas por Comité Regional en su reunión del día 24-01-2018
PRIMERA REGIONAL PREFERENTE MALLORCA,  LIGA Jornada: 22 (14/01/2018)
Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
Equipos
CARDASSAR   31  RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Pérdida del partido. Anular el resultado obtenido en el partido de la referencia y en su lugar dar el mismo como ganado al SON VERÍ, con el resultado de SON VERÍ 3 goles – CARDASSAR A 0 goles, por alineación indebida del jugador Ricardo Molano Gallego, por parte del CARDASSAR, el cual estaba fichado con el equipo B de dicho Club y no podía alinearse con el equipo A, debido a que no es Sub-23, puesto que únicamente se consideran jugadores Sub-23 los nacidos en el año 1995 y posteriores, tal como figura en la Circular nº 6 de esta FFIB de fecha 25 de Abril de 2017 y ateniéndonos a lo indicado para tales casos en los Artºs. 187 y 188 del Reglamento General de la FFIB.

Los comentarios están cerrados.