Ander Arbeloa (Sant Rafel) se marcha al Portugalete

24 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Ander Arbeloa ya es historia en el San Rafael, equipo al que llegĂł la temporada pasada procedente del Vitoria. El delantero ha decidido emprender una nueva etapa en el Portugalete, club que tambien defendiĂł en la 2014-2015. El jugador vasco jugĂł su Ășltimo partido con el plantel de Vicente RomĂĄn en el campo del Playas de CalviĂ , hace dos jornadas.

Arbeloa se va del San Rafael después de anotar 4 goles estå campaña, aunque el curso pasado esta cifra aumentó a 8. El futbolista de marcha agradecido por el buen trato que le han dado en Sa Creu, deseåndole lo mejor a sus ya ex compañeros. Ahora, afronta su nueva aventura futbolística con muchas ganas e ilusión y espera que las cosas le vayan a pedir de boca.

Por otra parte, indicar que Víctor Galera, exjugador de la UD Ibiza, suena desde ayer con mucha fuerza como posible refuerzo del San Rafael en el mercado de invierno. La dirección deportiva, que encabeza Álex Arabí, ve con muy buenos ojos firmar al mediocentro, quien podría empezar una nueva aventura en Sa Creu si finalmente se deja querer y se engancha otra vez a la ilusión del balón.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados