Sports de ca Nostra

Cáceres Patrimonio de la Humanidad – IBEROSTAR Palma (Martes 20,45 Hrs CANAL FEB TV)

Semana con mucho movimiento para el IBEROSTAR Palma, en la que tiene doble ración de partidos. El primero de ellos será mañana miércoles (en directo por CANAL FEB TV) a las 20:45h en un pabellón donde el conjunto mallorquín todavía no sabe lo que es ganar, el Multiusos de Cáceres.

El conjunto mallorquín llega al choque con ganas de reencontrarse con una necesitada victoria que le permita alejarse de la zona baja de la clasificación, zona en la que se encuentra después de encadenar dos ajustadas derrotas en las últimas jornadas en dos partidos en los que los de Félix Alonso estuvieron mandando en el eléctronico en gran parte del partido.

La infermería del IBEROSTAR Palma no para de trabajar en esta intensa semana, para el partido de mañana sigue siendo baja el alero mallorquín, Joan Tomàs, debido a sus problemas en las rodillas y será duda Javi Medori por un esguince en el tobillo sufrido en el entrenamiento del lunes por la mañana. Además, llegan tocados al encuentro Rafa Huertas por una fascitis y Carles Bivià que arrastra problemas en su muñeca izquierda. Para suplir la baja segura de Joan Tomàs, viajará con el equipo el escolta mallorquín del filial, Biel Serra.

En la rueda de prensa al partido, el técnico del IBEROSTAR Palma, Félix Alonso, ha advertido que será “un partido complicado” ya que en su pista “Cáceres es un gran rival, que solo ha perdido dos partidos en su campo esta temporada”. Sobre la situación del equipo, Alonso ha reconocido que la plantilla “está tocada” por los “problemas para controlar el ritmo de los partidos” que derivaron en derrota en las dos últimas jornadas.

A pesar de las dos últimas derrotas, Alonso afirma que el equipo está mejorando ya que en el “70% de los minutos en todos os partidos el equipo ha dominado” pero si que sigue “detectando esa ansiedad en los minutos finales”.

El rival de mañana es un competitivo Cáceres Patrimonio de la Humanidad que solo ha perdido dos partidos en su campo esta temporada, venciendo a los grandes equipos de la liga como ICL Manresa o al Club  Melilla Baloncesto. Actualmente ocupan la décima posición de la tabla con un balance de 9 victorias y 10 derrotas.

Para el partido de mañana, Cáceres también presenta bajas importantes como las conocidas de Guillermo Corrales, Rolandas Jaktas y Luis Parejo, pero cuenta con jugadores peligrosos como el escolta montenegrino, NIkola Rakocevic o el alero Warren Ward o el expermientado Sergio Pérez, además del pívot ex Bahía San Agustín, Robertas Grabauskas.

Ninguna victoria en las tres visitas al Multiusos de Cáceres:

En niguna de las tres ocasiones que el primer equipo del club ha visitado el Pabellón Multisusos de Cáceres, el conjunto mallorquín ha conseguido salir victorioso del choque, por lo que mañana el equipo ahora dirigido por Félix Alonso intentará acabar con esta estadística negativa.

Premsa
IberostarPalma

Los comentarios están cerrados.