Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil ; Resumen de la Jornada

La Penya Arrabal mantiene el liderato en la Liga Nacional Juvenil después de la #J23 en la que ha vencido a un Atlètic Balears que baja hasta la sexta posición. Trece victorias consecutivas avalan el indiscutible liderazgo de La Penya, a 12 puntos del segundo clasificado. Miguel llabres, Nicolás Viader,Pere Mascaró y Guillermo Esteban metieron los goles para los locales. Xavier Bordoy hizo lo propio para el Atlètic Balears.

El RCD Mallorca B da un golpe sobre la mesa para alcanzar la segunda plaza y empatar a puntos con laS.D.La Salle después de remontar en casa por 3-1 con goles de Elias Chentouf y Mario Sánchez Ramírez (2). El gol de la salle lo anotó Luís Haverland.

El Atletico Villacarlos venció en casa por 3-1 al Club Esportiu Constancia. Adrià Mercadal, Manel Vinent yVíctor Mamajón. marcaron para el equipo menorquín, mientras que Jordi Calafell lo hizo para la escuadra inquera. El Atlético ocupa la 4ª plaza y el Constància la 7ª.

Mario Muñoz marcó el gol de la victoria para el Club de Fútbol Platges de Calvià. 1-0 ante el C.D. Menorca fue el resultado final. Así pues, los de Magalluf llegan a la quinta plaza, mientras que el CD Menorca se mantiene en la 10ª posición.

El Sporting Ciutat de Palma no levanta cabeza y pierde de nuevo. Esta vez a domicilio ante el Club Deportivo Ferriolense por 2-1. Armando Ortiz pone el doblete para los de casa, Assane Ndiaye marcó para el Sporting. Sporting se mantiene en la 8ª plaza y los de Son Ferriol suben hasta la 12ª.

Gabriel Oviedo (2) e Iker Valle encarrilaron la victoria del Club Deportivo Cide ante la Penya Blanc i Blava d’Eivissa. 3-1 fue el resultado final. Valentino Terzzoli marcó para la Penya. Con esta derrota, el equipo ibicenco suma 7 derrotas consecutivas y baja hasta la 16ª plaza. El Cide mantiene su novena posición.

El CD San Francisco B vence en Menorca a laUnion Deportiva Mahon por 0-1 con gol de Juan Benabad. Los locales siguen en la última plaza de la tabla. El equipo escolar ocupa todavía la 11ª posición.

El SD PORTMANY – Penya Ciutadella Esportiva – Peña Orient Deportivo termina 1-1. Los locales remontaron el gol de Xavier Triay en el 25′ mediante el tanto de Andrés Boned. El Portmany mantiene su 14ª plaza y no consigue adelantar a su competidor, la Penya, que le aventaja por un punto.

El Club Esportiu Manacor B – C.E. Ferreries finaliza 1-0 con gol de Agustin Vives Garcia. Con esta victoria los locales logran alcanzar la 15ª posición. Los menorquines caen hasta la penúltima plaza de la tabla.

Los puntos, en breve en https://goo.gl/BXE2Gq. ¡Regístrate en Yoomedoo y compara tu puntuación con las de tus rivales y compañeros!

https://www.facebook.com/yoomedoo/

Los comentarios están cerrados.