Liga Nacional Juvenil ; Resumen de la Jornada

22 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
La Penya Arrabal mantiene el liderato en la Liga Nacional Juvenil después de la #J23 en la que ha vencido a un AtlÚtic Balears que baja hasta la sexta posición. Trece victorias consecutivas avalan el indiscutible liderazgo de La Penya, a 12 puntos del segundo clasificado. Miguel llabres, Nicolås Viader,Pere Mascaró y Guillermo Esteban metieron los goles para los locales. Xavier Bordoy hizo lo propio para el AtlÚtic Balears.

El RCD Mallorca B da un golpe sobre la mesa para alcanzar la segunda plaza y empatar a puntos con laS.D.La Salle después de remontar en casa por 3-1 con goles de Elias Chentouf y Mario Sånchez Ramírez (2). El gol de la salle lo anotó Luís Haverland.

El Atletico Villacarlos venciĂł en casa por 3-1 al Club Esportiu Constancia. AdriĂ  Mercadal, Manel Vinent yVĂ­ctor MamajĂłn. marcaron para el equipo menorquĂ­n, mientras que Jordi Calafell lo hizo para la escuadra inquera. El AtlĂ©tico ocupa la 4ÂȘ plaza y el ConstĂ ncia la 7ÂȘ.

Mario Muñoz marcĂł el gol de la victoria para el Club de FĂștbol Platges de CalviĂ . 1-0 ante el C.D. Menorca fue el resultado final. AsĂ­ pues, los de Magalluf llegan a la quinta plaza, mientras que el CD Menorca se mantiene en la 10ÂȘ posiciĂłn.

El Sporting Ciutat de Palma no levanta cabeza y pierde de nuevo. Esta vez a domicilio ante el Club Deportivo Ferriolense por 2-1. Armando Ortiz pone el doblete para los de casa, Assane Ndiaye marcĂł para el Sporting. Sporting se mantiene en la 8ÂȘ plaza y los de Son Ferriol suben hasta la 12ÂȘ.

Gabriel Oviedo (2) e Iker Valle encarrilaron la victoria del Club Deportivo Cide ante la Penya Blanc i Blava d’Eivissa. 3-1 fue el resultado final. Valentino Terzzoli marcĂł para la Penya. Con esta derrota, el equipo ibicenco suma 7 derrotas consecutivas y baja hasta la 16ÂȘ plaza. El Cide mantiene su novena posiciĂłn.

El CD San Francisco B vence en Menorca a laUnion Deportiva Mahon por 0-1 con gol de Juan Benabad. Los locales siguen en la Ășltima plaza de la tabla. El equipo escolar ocupa todavĂ­a la 11ÂȘ posiciĂłn.

El SD PORTMANY – Penya Ciutadella Esportiva – Peña Orient Deportivo termina 1-1. Los locales remontaron el gol de Xavier Triay en el 25′ mediante el tanto de AndrĂ©s Boned. El Portmany mantiene su 14ÂȘ plaza y no consigue adelantar a su competidor, la Penya, que le aventaja por un punto.

El Club Esportiu Manacor B – C.E. Ferreries finaliza 1-0 con gol de Agustin Vives Garcia. Con esta victoria los locales logran alcanzar la 15ÂȘ posiciĂłn. Los menorquines caen hasta la penĂșltima plaza de la tabla.

Los puntos, en breve en https://goo.gl/BXE2Gq. ¥Regístrate en Yoomedoo y compara tu puntuación con las de tus rivales y compañeros!

https://www.facebook.com/yoomedoo/

Comentarios cerrados