El Babarians XV CalviĂĄ sigue con la racha

22 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
En el dia de ayer la competiciĂłn Nacional volviĂł a ser protagonista en CalviĂĄ.

Babarians XV CalviĂĄ recibĂ­a al todopoderoso CAU Valencia, ambos conjuntos venĂ­an de conseguir una ajustada victoria la semana anterior y era momento que las dos mejores defensas del campeonato se vieran las caras.

El partido arrancó con ambos equipo bien parados sobre el terreno de juego, pero fueron los visitantes que se adelantaron con un tiro a palos que les daba una pequeña ventaja que duro pocos minutos gracias a otro golpe de castigo, estå vez para BXVC que igualada el marcador.

Los minutos pasaban y gracias a un buen trabajo de delantera en una buena jugada conjunta el equipo balear logrĂł romper la muralla del CAU y apoyar el balĂłn en la lĂ­nea de ensayo visitante para romper el empate y ponerse por delante en el marcador. Fue poco antes del final de la primera parte que Babarians lograba gracias a otro golpe de castigo el 11 – 3 parcial.

Los segundos 40 minutos fueron muy duros para ambos equipos, ambas delanteras no obtenĂ­an el balĂłn y fue un ir y venir entre ambas lĂ­neas de 22 lo que resultĂł bastante desgastante para ambas delanteras.
SĂłlo un golpe de castigo a favor de BXVCALVIA cerrĂł el marcador con un 14 – 3 que deja a conjunto MallorquĂ­n en la 4° plaza pero a un solo punto del FĂ©nix (partido que Babarians disputarĂĄ en Febrero) y solamente a 6 puntos del CAU.

En la Liga Balear el Toro Rugby Club no pudo estĂĄ vez ante un muy ordenado Ibiza R.C que aprovechĂł los errores en los balones a la mano de los blanquinegros para quitarles el invicto. Con este resultado los de CalviĂĄ siguen peleando por estar en lo mĂĄs alto.

Inf: SVM
Fotos A.M.

Comentarios cerrados