Sports de ca Nostra

El Babarians XV Calviá sigue con la racha

En el dia de ayer la competición Nacional volvió a ser protagonista en Calviá.

Babarians XV Calviá recibía al todopoderoso CAU Valencia, ambos conjuntos venían de conseguir una ajustada victoria la semana anterior y era momento que las dos mejores defensas del campeonato se vieran las caras.

El partido arrancó con ambos equipo bien parados sobre el terreno de juego, pero fueron los visitantes que se adelantaron con un tiro a palos que les daba una pequeña ventaja que duro pocos minutos gracias a otro golpe de castigo, está vez para BXVC que igualada el marcador.

Los minutos pasaban y gracias a un buen trabajo de delantera en una buena jugada conjunta el equipo balear logró romper la muralla del CAU y apoyar el balón en la línea de ensayo visitante para romper el empate y ponerse por delante en el marcador. Fue poco antes del final de la primera parte que Babarians lograba gracias a otro golpe de castigo el 11 – 3 parcial.

Los segundos 40 minutos fueron muy duros para ambos equipos, ambas delanteras no obtenían el balón y fue un ir y venir entre ambas líneas de 22 lo que resultó bastante desgastante para ambas delanteras.
Sólo un golpe de castigo a favor de BXVCALVIA cerró el marcador con un 14 – 3 que deja a conjunto Mallorquín en la 4° plaza pero a un solo punto del Fénix (partido que Babarians disputará en Febrero) y solamente a 6 puntos del CAU.

En la Liga Balear el Toro Rugby Club no pudo está vez ante un muy ordenado Ibiza R.C que aprovechó los errores en los balones a la mano de los blanquinegros para quitarles el invicto. Con este resultado los de Calviá siguen peleando por estar en lo más alto.

Inf: SVM
Fotos A.M.

Los comentarios están cerrados.