El Ushuaïa Ibiza Vóley logra su primer triunfo en 2018 a costa del colista

20 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Ushuaïa Ibiza Vóley ha conseguido esta tarde su primera victoria en 2018 tras deshacerse en tres sets del Tarragona 2018 SPSP, colista de la Superliga masculina (3-0). Los hombres de Marcelo de Stefano han empleado apenas una hora y cuarto en hacerse con el máximo botín tras dos jornadas sin puntuar. Olvidadas las derrotas frente al líder, Urbia Vóley Palma, y el histórico CV Teruel, la escuadra ibicenca ha recuperado las mejores sensaciones logradas en los terceros sets de esos últimos compromisos ligueros, en los que sacó los colores de sus poderosos oponentes (21-14 y 12-21).
El Ushuaïa Ibiza ha disfrutado sobre la pista del pabellón municipal de es Viver, donde ha demostrado estar varios pasos por delante de los equipos de la zona baja de la clasificación. El calendario hasta la Copa del Rey le es favorable, y su objetivo es tratar de dar caza al FC Barcelona, el cuarto clasificado de la máxima división estatal.
Durante el partido de hoy ha debutado en la máxima categoría el joven líbero Jorge Álvaro Pascual. El canterano ha saltado al final del primer y del tercer set para disputar sus primeros minutos en la Superliga masculina sustituyendo al ibicenco Víctor Sánchez.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados