Hoy es un día triste para el fútbol Pitiuso, fallece Javier Tristan

18 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Hoy en un día triste para el fútbol pitiuso. Nos ha dejado Javier Tristán, quien fuera jugador del Portmany, así como entrenador en la entidad de Sant Antoni. Durante las últimas fechas, Tristán formó parte de la familia del Sant Josep, siendo uno de los principales artífices del crecimiento deportivo y social del club josepí.

Tolo Darder, amigo de Javier Tristán, ha recibido la noticia en Colombia y se ha mostrado muy apenado por el fallecimiento de la leyenda portmanyista. «Se nos ha ido una gran persona y un gran delantero centro, al que tuve el honor de entrenarlo en el Portmany. Le envío mi más sentido pésame a su familia y amigos y les mando mucho apoyo en estos duros momentos. Que Dios le acoja en su gloria», ha comentado.

Otra persona que guardaba una estrecha relación con Javier Tristán es Labi Champion, que está destrozado ante la pérdida de su amigo. «Estoy muy mal; hemos recibido un palo muy grande. Nos ha dicho adiós una persona excepcional que lo dio todo en el Portmany y últimamente en el Sant Josep. Quiero dar el pésame a su familia y allegados porque hoy es un día muy triste para todos los que le queríamos. Descanse en paz», ha dicho.

DEP

Fuente Futbolpitiuso

Comentarios cerrados