Sports de ca Nostra

Ariday nuevo jugador del Mallorca hasta el 2020

Ahora ya es oficial. Ariday ha firmado esta mañana el contrato que le une al Mallorca hasta 2020 y el domingo ya estará a las órdenes de Vicente Moreno. 

El delantero canario Ariday Cabrera se ha convertido en las últimos horas en el tercer refuerzo del Real Mallorca durante este mercado invernal. El futbolista, de 29 años, ya jugó durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 en el filial bermellón.

El jugador, que proviene de la Cultural Leonesa de Segunda División abandonó el Mallorca con 23 años para marcharse al Girona de la división de plata del fútbol nacional. Betis BHospitaletSabadellHuracán Valencia Mestalla fueron otros de los equipos donde jugó el canario.

Esta temporada fichó por el conjunto de Castilla y León, donde ha disputado ocho encuentros como titular y once como suplente, 776 minutos en Liga, anotando tres goles y alternando momentos de protagonismo con otros mucho más discretos. Hasta el momento siempre había sido una alternativa clara para el técnico del conjunto leonés, Rubén de la Barrera, bien para el equipo titular o para entrar desde el banquillo y aportar frescura al equipo.

El futbolista llegará está noche y, si no hay ningún problema, mañana firmará su contrato con la entidad balear. Es muy posible que este jueves se ejercite ya con el resto de sus compañeros y pueda tener minutos en el partido de este domingo ante el Atlético Baleares.

Ariday responde a las necesidades del Real Mallorca en este mercado invernal, el futbolista puede jugar tanto de extremo como de segunda punta, y en su mejor temporada profesional, la 2016/2017, consiguió anotar 15 goles con la camiseta del Valencia Mestalla.

Los comentarios están cerrados.