Aitor Pons (Poblense) interesa a la U.D.Las Palmas

17 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El jugador del Poblense Aitor Pons Goñalons ha recibido a través de su representante (REPREFUT) una oferta para incorporarse a la disciplina de la UD Las Palmas en este mercado invernal.

El Director de CaptaciĂłn de la UD Las Palmas “Tonono” y los representantes del jugador, han mantenido conversaciones tras el interĂ©s mostrado por el equipo insular en hacerse con los servicios del delantero para su incorporaciĂłn inmediata al equipo filial del club canario, y ayudar a la consecuciĂłn de los objetivos marcados a principio de temporada del club amarillo.

            El delantero que ha recibido la noticia del interĂ©s de incorporaciĂłn del equipo canario, se ha mostrado entusiasmado por esta oportunidad que le brinda un equipo profesional de formar parte de una instituciĂłn de tan reconocido prestigio, esperando que se resuelva dicha incorporaciĂłn satisfactoriamente y asĂ­ poder demostrar el fĂștbol que lleva en sus botas.

            Sus representantes esperan que se resuelva la salida del jugador del Poblense y pueda poner rumbo a esta nueva oportunidad futbolística que le ofrece la vida en tierras canarias y espera demostrar la confianza puesta en él por la UD Las Palmas con su trabajo y sus goles.

REPREFUT

Comentarios cerrados