Sports de ca Nostra

Aitor Pons (Poblense) interesa a la U.D.Las Palmas

El jugador del Poblense Aitor Pons Goñalons ha recibido a través de su representante (REPREFUT) una oferta para incorporarse a la disciplina de la UD Las Palmas en este mercado invernal.

El Director de Captación de la UD Las Palmas “Tonono” y los representantes del jugador, han mantenido conversaciones tras el interés mostrado por el equipo insular en hacerse con los servicios del delantero para su incorporación inmediata al equipo filial del club canario, y ayudar a la consecución de los objetivos marcados a principio de temporada del club amarillo.

            El delantero que ha recibido la noticia del interés de incorporación del equipo canario, se ha mostrado entusiasmado por esta oportunidad que le brinda un equipo profesional de formar parte de una institución de tan reconocido prestigio, esperando que se resuelva dicha incorporación satisfactoriamente y así poder demostrar el fútbol que lleva en sus botas.

            Sus representantes esperan que se resuelva la salida del jugador del Poblense y pueda poner rumbo a esta nueva oportunidad futbolística que le ofrece la vida en tierras canarias y espera demostrar la confianza puesta en él por la UD Las Palmas con su trabajo y sus goles.

REPREFUT

Los comentarios están cerrados.