SVM Tops de la Jornada , Renzo Cairus en el siete ideal de la Jornada

16 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
CompletĂ­simo partido el que protagonizĂł el jugador de Unicaja AlmerĂ­a Javier Monfort, en la victoria de su equipo sobre MediterrĂĄno CastellĂłn. El receptor anotĂł 21 puntos, 19 de ellos de ataque con un sensacional porcentaje de efectividad del 59% ademĂĄs de 2 aces y 74% en recepciĂłn. Estos nĂșmeros, ademĂĄs de llevar a su equipo a la victoria, sirven para que el jugador levantino sea el mejor atacante y el mĂĄximo anotador de la jornada, haciĂ©ndole asĂ­ acreedor del MVP de la jornada. 

Ademås de Javier Monfort, el también jugador de Unicaja Almería Antonio Casimiro entra en el siete ideal de la jornada al liderar la lista de líberos del fin de semana. En tareas ofensivas esta jornada también destacó el jugador de Urbia Voley Palma Renzo Cairus, que contribuyó a extender la imbatibilidad de su equipo con sus 19 puntos.
Mientras, tres jugadores de Vecindario ACE Gran Canaria se hacen con un puesto en el siete ideal de la jornada al contribuir con brillantes actuaciones individuales a la victoria de su equipo sobre FC Barcelona. Moisés Cézar fue el mejor bloqueador del fin de semana, al conectar 7 bloqueos y 14 puntos. Ademås Victor Isaías López fue el opuesto mås destacado, mientras que Javier Sånchez repite como mejor colocador después de dirigir a su equipo a la victoria y contribuir ademås con 7 puntos, 2 bloqueos y 48% de efectividad ofensiva.
El siete ideal de la jornada se completa con Pablo Bugallo de CV Teruel en el puesto de central. El jugador gallego anotĂł 6 bloqueos y 12 puntos en el triunfo de su equipo.

Comentarios cerrados