Sports de ca Nostra

SVM Tops de la Jornada , Renzo Cairus en el siete ideal de la Jornada

Completísimo partido el que protagonizó el jugador de Unicaja Almería Javier Monfort, en la victoria de su equipo sobre Mediterráno Castellón. El receptor anotó 21 puntos, 19 de ellos de ataque con un sensacional porcentaje de efectividad del 59% además de 2 aces y 74% en recepción. Estos números, además de llevar a su equipo a la victoria, sirven para que el jugador levantino sea el mejor atacante y el máximo anotador de la jornada, haciéndole así acreedor del MVP de la jornada. 

Además de Javier Monfort, el también jugador de Unicaja Almería Antonio Casimiro entra en el siete ideal de la jornada al liderar la lista de líberos del fin de semana. En tareas ofensivas esta jornada también destacó el jugador de Urbia Voley Palma Renzo Cairus, que contribuyó a extender la imbatibilidad de su equipo con sus 19 puntos.
Mientras, tres jugadores de Vecindario ACE Gran Canaria se hacen con un puesto en el siete ideal de la jornada al contribuir con brillantes actuaciones individuales a la victoria de su equipo sobre FC Barcelona. Moisés Cézar fue el mejor bloqueador del fin de semana, al conectar 7 bloqueos y 14 puntos. Además Victor Isaías López fue el opuesto más destacado, mientras que Javier Sánchez repite como mejor colocador después de dirigir a su equipo a la victoria y contribuir además con 7 puntos, 2 bloqueos y 48% de efectividad ofensiva.
El siete ideal de la jornada se completa con Pablo Bugallo de CV Teruel en el puesto de central. El jugador gallego anotó 6 bloqueos y 12 puntos en el triunfo de su equipo.

Los comentarios están cerrados.