Sports de ca Nostra

Son Sardina 4 – Sant Gabriel 1

Una de las leyes del Fútbol, la que dice que el que mete la pelotita en la portería es el que tiene más opciones de ganar los partidos, se ha hecho realidad una vez más en este partido en el que un Sant Gabriel con mayor posesión de balón, especialmente en la primera parte, con una defensa que no estaba teniendo problemas para alejar a las locales de sus dominios, un centro del campo muy ordenado, pero con una notable falta de finalización, se ha visto con un gol en contra en la primera aproximación del Son Sardina al remachar Yoli Bonnín el rechace de la portera visitante a lanzamiento de una falta por Tania Sánchez para anotar el primer tanto del encuentro cuando discurría el minuto 30 de partido.

 

Lejos de amilanarse, el Sant Gabriel ha seguido buscando el gol y así en el minuto 37 Vanessa Obis ha logrado el empate al aprovechar un despeje defectuoso del Son Sardina.

 

Con este resultado se ha llegado al descanso y en la segunda mitad que se ha iniciado con la  misma tónica de ligero dominio visitante y otra vez a balón parado, Yoli Bonnín repetía, anotando su segundo gol, de falta directa, tras rebotar el balón en la barrera del Sant Gabriel. Era el minuto 59 y el Sant Gabriel ha empezado a resentirse y el Son Sardina a controlar el partido con la tranquilidad que da la ventaja en el marcador.

 

Desde ese momento sólo ha existido el equipo amarillo sobre el terreno de juego y un Sant Gabriel, con sólo dos jugadoras de campo en el banquillo, ha comenzado a notar el esfuerzo realizado durante las tres primeras cuartas partes del encuentro, lo que ha sabido aprovechar el Son Sardina para hacerse con los tres puntos en juego reforzando el marcador con otros dos goles, el de Jessy Casas, en el minuto 77, que suponía el tres a uno de fenomenal remate desde fuera del área que se ha colado por la escuadra de una sorprendida Alba y el que cerraba el marcador, anotado por Marina Martín, de cabeza, con la colaboración de una defensa cuando ya se había cumplido el minuto 90 de juego.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Andrea Rodríguez; Esme Mendoza; Anita Campos (Suswe Domingo min. 51); Marina Martín; Mar Ponce; Zaida Alfaya (Inma Fernández min. 46); Melody De Dios (Jessy Casas min. 57); Raquel Carpio (Yamila Mendoza min. 65); Aintzane Barrero; Yoli Bonnín y Tania Sánchez).

 

C.D. SANT GABRIEL: Alba Sánchez; Mireia Gironés; Andrea Perera; Carla López; Laura Chamizo (Miriam Jiménez min. 52); Cristina Campos; Vanessa Obis; Malena Martínez; Mónica Brañas (Lydia Rodríguez min. 71); Paula Sánchez y Adriana Manau.

 

Árbitro: Joana M. Vidal Garcías, auxiliada en las bandas por Francisco Maza Correa y Adrián Catalá Hidalgo.

 

Tarjetas: Amarilla para Raquel Carpio (min. 56) y Yamila Mendoza (min. 74) por parte del Son Sardina y para Carla López (min. 11) por parte del Sant Gabriel.

 

Goles: 1-0 Yoli Bonnín (min. 30); 1-1 Vanessa Obis (min. 37); 2-1 Yoli Bonnín (min. 59); 3-1 Jessy Casas (min. 77); 4-1 Marina Martín (min. 90).

Los comentarios están cerrados.