Liñán tiene vía libre para firmar por el Ibiza

12 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Desde esta tarde, Fernando Liñán ha dejado de pertenecer a la disciplina del Formentera después de conseguir, de manera oficial, la carta de libertad unos días después de que el granadino propusiera al club rojinegro su salida en el mercado de invierno. El mediocentro, así pues, tiene vía libre para firmar por el Ibiza, que ha ofrecido al jugador una interesante oferta para que se una a su ambicioso proyecto deportivo.

Fernando Liñán llegó al Formentera de la mano de Tito García Sanjuán la temporada pasada procedente del Legirus Inter finlandés. Enseguida, el pivote defensivo se convirtió en una pieza clave en el dibujo del entrenador aragonés y se ganó a pulso la etiqueta de futbolista galáctico por su brutal calidad táctica y técnica. Tras ganar el título de Liga el curso pasado, el andaluz ascendió a Segunda División B, categoría donde ha brillado con luz propia durante la primera vuelta del campeonato, marcando dos goles en Liga y otro en Copa, ante el Athlétic Club de Bilbao.

Ahora, el espigado mediocentro, de 31 años y 1,90 metros, espera aportar su experiencia y virtudes futbolísticas en beneficio del Ibiza, que también persigue esta temporada el ascenso al fútbol de bronce. El jugador espera firmar su nuevo contrato durante los próximos días para ponerse a trabajar bajo las órdenes del preparador Toni Amor lo antes posible. Fernando Liñán podría debutar con el plantel unionista en el terreno de juego del Poblense, dentro de dos jornadas. Sin duda, un fichaje top para un equipo plagado de estrellas.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados