Sports de ca Nostra

Segunda División Femenina: Levante Las Planas- AD Son Sardina ( 0-2)

Gélido ambiente en el Municipal de Les Planes en el primer partido de la segunda vuelta del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino en el que el Son Sardina, si bien le ha costado entrar en el partido, se ha hecho finalmente con el mando del mismo y ha logrado una importante victoria.

El Levante Las Planas ha salido dispuesto a lograr puntuar ante un Son Sardina que ha iniciado el encuentro dejando el dominio del centro del campo a las locales, las cuales han dispuesto de alguna oportunidad de marcar y no ha sido hasta mediada la primera parte cuando ha reaccionado y ha asumido su papel de favorito. Fruto de este dominio, ha llegado el primer gol en un córner directo ejecutado por Tania Sánchez que la defensa local ha sido incapaz de despejar.

Con este resultado se ha llegado al descanso sin grandes ocasiones de gol que resaltar.

Con la tranquilidad que da el marcador a favor, la segunda parte ha sido de control total de las visitantes que han sabido manejar los tiempos del partido y así en el minuto 77 Laia Cunill ha dejado el partido sentenciado al anotar el segundo gol de las sardineras. Con este resultado se ha llegado al final del encuentro y el Son Sardina suma tres puntos importantísimos en su afán de acercarse a los puestos de cabeza desde la sexta posición que ocupa en la actualidad.

Pepe Haces para Sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.