De Stéfano (Ushuaia Ibiza): “Me ha quedado un sabor amargo”

7 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ushuaia voley- palma

El entrenador del Ushuaïa Ibiza Vóley, Marcelo de Stéfano, comentó tras el partido que se había quedado con un sabor “amargo” por el resultado, “ya que dominamos lo suficiente como para forzar al menos un quinto set. No quiero hablar de los árbitros, pero hubo tres errores bastante graves que supusieron tres puntos sobre el final del cuarto, y todo influye”.

Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico del conjunto ibicenco comentó que la segunda parte del encuentro jugaron “muy bien”. “El primer set estuvimos bastante mal, en el segundo empezamos algo mejor, pero no alcanzó. Y en el tercer set, ante el campeón, fue brillante. Y el cuarto lo tuvimos, pero se nos fue porque no mantuvimos el ritmo, más allá de las decisiones del árbitro. Con el rendimiento del equipo, en general, me siento satisfecho”, indicó.

“No me conformo, porque no sacamos ningún punto, pero el juego realizado en gran parte del encuentro fue meritorio. Ahora toca pasar página y pensar ya en el partido de la próxima jornada, que tenemos también otro equipo fuerte como rival, Teruel”, concluyó De Stéfano.

Noudiari.es

Comentarios cerrados