Sports de ca Nostra

Ushuaia Ibiza-Urbia Palma Volei ( 1-3 ) ; 18-25 ,21-25 ,25-14 , 22-25

El equipo ibicenco llega al derbi ante Urbia Palma, líder invicto de la Superliga, tras tres victorias consecutivas ?La entrada será gratuita para un partido que finalmente no retransmitirá IB3

El polideportivo de es Viver tendrá hoy sobre su parqué todos los ingredientes necesarios para elaborar un derbi de grandes dimensiones. El Ushuaïa Ibiza recibirá a las 18 horas (finalmente no será retransmitido en directo por IB3) al Urbia Palma de Marcos Dreyer, vigente campeón de Liga y Copa y actual líder invicto, en la decimosegunda jornada de la Superliga masculina de voleibol.

Lejos queda aquel encuentro inaugural de la temporada 2017-18, en el que el conjunto del argentino Marcelo de Stefano se llevó el primer set de la pista mallorquina y puso las cosas muy difíciles a los locales pese a que todavía no estaban encajadas las piezas de la nueva plantilla. Sin embargo, el Urbia Palma se llevó un encuentr que separó los caminos de las dos formaciones, que acabaron en dinámicas muy diferentes en Liga. Los palmesanos siguen sin conocer la derrota y los amarillos sufrieron hasta la última jornada para clasificarse para la Copa.

Diariodeibiza

Los comentarios están cerrados.