Sports de ca Nostra

TONI AMOR: ”VAMOS A FELANITX CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS”.

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Felanitx y se mostró con confianza tras el buen trabajo de sus jugadores durante el parón de navidad: ”Hemos aprovechado este parón para entrenar mucho y de calidad. Hemos aprovechado este tiempo para mejorar el aspecto físico. Teníamos un deficit y lo hemos acortado.  El equipo ha trabajado bien y se encuentra muy bien. Tengo confianza para el partido de mañana”.

VUELTA A LA COMPETICIÓN

”Al final lo que necesitamos es competir. El entrenar no es una competición. El equipo va a crecer mucho. En tres semanas estaremos a un buen nivel. Lo importante ahora es el partido de mañana. Vamos ir con todo a sumar los tres puntos”.

PARTIDO ANTE EL FELANITX

”Cuando vuelvas a la competición todo el mundo vuelve con muchas ganas e ilusión. Nos enfrentamos a un gran equipo con un gran entrenador. No me sorprende que ocupe en esa posición. Tenemos que estar a un gran nivel para superarlos. El Mallorca no lo ha podido lograr”.

DIFERENCIAS PRIMER PARTIDO DE LIGA

”El Felanitx y el Ferriolense son los únicos equipos que ganaron aquí.  Es una piedra de todo para ver en que momento estamos. Ellos han cambiado su estilo de juego. No tiene nada que ver con el de la primera jornada. Va a ser un partido bonito y vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos”.

WEB IBIZA 

Los comentarios están cerrados.