La SVM inicia la segunda vuelta con emocionantes encuentros

6 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria:
La segunda vuelta de la Liga Regular de la Superliga Masculina comienza este fin de semana. Atrás quedó la emoción de la clasificación para la Copa del Rey  y un espectacular All Star, y todas las miradas se centran ahora en alcanzar uno de los sitios en las próximas eliminatorias por el título y asegurar una cara permanencia en la máxima división nacional. Seis emocionantes duelos para iniciar la lucha por el campeonato. 

El líder Urbia Voley Palma visita la cancha de su vecino Ushuaïa Ibiza Voley con la mirada puesta en mantener su serie de triunfos. Los pupilos de Marcos Dreyer intentarán superar a un rival que va alcanzando su mejor nivel, crecido tras conquistar el billete al torneo del KO en la última jornada. Río Duero Soria recibe a CV Teruel con la mirada puesta en la próxima edición de la Copa del Rey. El duelo entre sorianos y turolenses pone en juego tres importantes puntos además para la batalla por alcanzar los playoffs en el mejor lugar posible de la clasificación.
A un paso del torneo del KO se quedó CV Melilla que intentará iniciar su ascenso en la clasificación para pelear por los playoffs ante el tercer clasificado Unicaja Almería, un duelo muy atractivo con el choque entre los hermanos Monfort como uno de los grandes alicientes. FC Barcelona completará la jornada en la mañana del domingo ante UBE L´Illa Grau con los jugadores de David Lorente intentando perpetuar su cuarta plaza, de acceso a los playoffs, ante un rival necesitado de triunfos para luchar por la permanencia.
Dos duelos directos por mantener la categoría de cara a la próxima temporada tendrán lugar en la tarde del sábado. Los dos últimos clasificados Mediterráneo Castellón y Tarragona SPiSP vivirán un agónico duelo en territorio castellonense. Los locales quieren alejarse de la última plaza mientras los catalanes buscan estrenar su casillero de triunfos y mantener sus opciones de permanencia. En Cabezón de la Sal, dos equipos igualados a puntos tratarán de romper esa situación. Textil Santanderina volverá a contar con el apoyo de su afición para superar a Vecindario ACE GC que pretende alejarse de la zona comprometida de la clasificación.
Todos los partidos podrán seguirse en directo por streaming a través de http://www.rfevb.com/streaming-rfevb
SVM
RFVEB

Comentarios cerrados