El At.Baleares presenta a » Canario» y el Entrenador valora el partido de Villarreal

5 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El segundo refuerzo de invierno, ‘Canario’, ha realizado hoy junto a sus compañeros el primer entrenamiento con el ATB. Posteriormente, el entrenador Horacio Melgarejo ha comparecido ante la prensa y Canario y Patrick Messow, también han atendido a los medios.

Horacio: «Esperamos el partido del Villarreal con muchas ganas y vamos a ir a por el partido ante un buen equipo. Era necesario desconectar unos días pero se hace largo pero necesitamos sumar los 3 puntos lo antes posible. Empieza la segunda vuelta y hay que ir a muerte. El club hizo un esfuerzo para traer dos jugadores importantes como Canario y Hugo que nos van a dar cosas arriba. La recuperación de Xisco es súper importante por lo que significa en el campo, en el vestuario y para la afición. Oliva es un jugador importante y es difícil que llegue al domingo, para que esté 15 minutos y que recaiga 10 partidos no vale la pena. Quisiera que se resolviera lo del segundo entrenador lo antes posible, existe el nombre que todos conocemos, Mairata, que sería un orgullo, pero depende del club. El Villarreal juega bien al fútbol, son atrevidos y se hacen fuertes en su campo. Será un buen partido».

Canario: «Se me presentó esta oportunidad importante, lo pensé con la familia y el club tiene las mismas ganas de crecer que yo. Conozco bien al club de mi etapa en el grupo 3. Tengo profundidad, este año voy bien de cara a puerta. Yo trabajo para el equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Toledo y su afición, pero el Toledo tiene 90 años de historia y no se acaba porque Canario se marche».

Patrick Messow: «Canario es un jugador que seguimos hace tiempo, siempre nos ha gustado. Estamos muy contentos porque es un jugador diferente que nos va a aportar mucho. Buscamos un sub23 que supla la baja de Rodri aunque el mercado está abierto hasta el 31 de enero. Buscamos zona de ataque, delantero o extremo. Lo más importante es sacar un buen resultado en Villarreal. Estamos bien de ánimo. Puedo confirmar que Xisco tiene una oferta de renovación y depende de él, nos gustaría contar con él la temporada que viene. Mairata es una persona que conoce el club y valoramos trabajar juntos. Parece que la lesión de Carl será de dos o tres semanas, el lunes ya lo valorarán nuestros servicios médicos y tenemos a Aulestia, así que no nos preocupa». 

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados