Diego Nunes llega a Palma y este viernes será presentado

4 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El ala-pívot brasileño aterrizó en Mallorca, visitó a sus compañeros y este viernes será presentado y ya se pondrá a disposición de Antonio Vadillo. Llega ilusionado con la posibilidad de jugar en España, “un sueño desde que era joven” y que por fin verá cumplido.

El Palma Futsal ya tiene su regalo de estas fiestas en casa. Diego Nunes aterrizó en Palma este jueves tras un largo viaje desde Sao Paulo, su ciudad, con el equipaje cargado de ilusión para afrontar una nueva aventura que le llega a los 23 años y tras pasar los últimos cinco años jugando en Asia y conquistando títulos en Catar y Tailandia. Ahora da el salto a la mejor liga del mundo de la mano del Palma Futsal, “un sueño desde que era joven y que afronto con muchas ganas, estoy muy ilusionado” reconocía nada más cruzar la puerta de la Terminal de llegadas del Aeropuerto de Son Sant Joan. Y lejos de ir a descansar, lo primero que hizo fue desplazarse a Son Moix junto a José Tirado para conocer a sus nuevos compañeros, que justo a la misma hora comenzaban a entrenar a las órdenes de Antonio Vadillo. Todavía no podrá jugar ante el Levante UD y deberá esperar a que llegue el tránsfer para que pueda debutar.

El brasileño es una apuesta del club de presente y de futuro, un jugador joven, de calidad, con un gran potencial y con un amplio margen de mejora. Es uno de esos diamantes que si consigues pulir reúne todos los ingredientes para brillar en una liga como la española y ser uno de los jugadores de referencia. Ganas e ilusión no le faltan y a partir de este mismo viernes ya comenzará a trabajar con la plantilla antes de ser presentado, a partir de las 13:15 horas, en el Mesón Can Pedro de Génova.

Sobre Diego Nunes habló el técnico, Antonio Vadillo, que afirma que será “un jugador más de la plantilla, tiene 23 años, está en formación, es verdad que tiene condiciones, cualidad pero muchas cosas por mejorar. Vamos a ver como se adapta al ritmo de entrenamientos y al ritmo de partidos de aquí. Viene de ligas secundarias y hay que verlo competir al máximo nivel”. Vadillo pide paciencia porque “es un chico que ha hecho una apuesta importante por venir porque ha renunciado a contratos más importantes, su idea y su ambición es jugar en España y eso nos va bien porque nos demuestra que tiene ambición. Hay que tener paciencia con él pero no esperamos un rendimiento alto a corto plazo porque va a ser muy difícil, ojalá. Nosotros lo trataremos como uno más, intentar meterlo en la dinámica de grupo y que nos ayude por poco que sea. Es un chico que lo hace bien, lo conozco, lo he visto jugar, y cuando surgió la posibilidad pues es un chico interesante pero hay que tener paciencia”.

Fotos y texto PFS

Comentarios cerrados