El análisis de Tito García Sanjuán

4 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, ha reconocido que el resultado era justo pese a que en la segunda parte su equipo había jugado mejor. “Han tenido dos ocasiones claras que han ido dentro”. Sobre la eliminatoria, el técnico ha dicho que aún queda la vuelta, aunque que “está muy clara para el Deportivo Alavés”, ya que si tenían pocas posibilidades de seguir adelante en la Copa, “ahora menos”.

“De todas formas, mientras tengamos opciones iremos a competir a su campo”. Para ello hay que jugar todo el partido como en la segunda parte del encuentro, “con intensidad y presión; sin embargo esa presión ha sido un arma de doble filo, porque ellos han tenido espacios y los han aprovechado”.

En la primera parte, para García Sanjuán, el Deportivo Alavés había tenido dos o tres ocasiones, con un gol marcado, mientras que el Formentera apenas una, el remate de cabeza de Gabri al palo, aunque en la segunda mitad habían crecido como equipo, “siendo superiores a su rival.

“Y cuando mejor estábamos, nos han matado, son cosas que hay que aprender”. El entrenador local no ha opinado sobre el árbitro, sobre el posible penalty a Riera o por la validez o no del gol anulado a su equipo: “Son circunstancias que se dan en el partido y no creo que sean determinantes”.

Para el entrenador, el desgaste del partido, con sólo cuatro días de entreno tras el parón, puede pasarles factura el próximo domingo, en el derby pitiuso contra la Peña, y los problemas físicos y lesiones de los jugadores “harán que el partido sea muy complicado”, ha concluido.

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados