El Alavés buscará dar un paso en la Copa del Rey ante un impredecible Formentera

2 enero 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Comienza un año nuevo y regresa la Copa del Rey. El Glorioso afronta el próximo 3 de enero el primer paso para llegar a los cuartos de final de la competición copera. El equipo viajará a Formentera para hacer frente al equipo local en el partido de ida. Una SD Formentera impredecible, que ha eliminado al Athletic Club de Bilbao.

En lo que llevamos de competición de Copa del Rey, el Formentera no ha perdido ningún partido. Ha ganado dos encuentros y empatado otros dos. En liga, ha ganado seis partidos, empatado siete y perdido seis.

La defensa albiazul tendrá que trabajar duro para no dejar espacios al ataque rival. En este caso, Juan Antonio Riera es el máximo goleador del equipo con 5 goles y Riera, que lleva 3 goles en liga, suponen un gran peligro para los centrales albiazules.

En el centro del campo se encuentran 3 jugadores con mucha visión de juego y capaz de generar ocasiones de peligro e incluso anotar goles. Es el caso de Liñán, Javi Rosa y Quesada, que además de aportar serenidad en el medio del campo han marcado goles esta temporada. Los tres llevan un gol en la temporada.

Por último, en la zaga se encuentran Bonilla, Kiko y Samuel que también saben lo que es marcar un gol. Bonilla y Kiko llevan dos goles y Samuel uno. Algo que no da facilidad a los albiazules ya que no solo tienen que centrarse en los delanteros, sino que todo el equipo ataca y genera grandes ocasiones.

El Deportivo Alavés por su parte, tratará de hacer un partido eficaz y ordenado para poder sumar en un complicado campo, y así regresar a Mendizorrotza y lograr el pase a cuartos de final de Copa del Rey.

#GoazenGlorioso

Comentarios cerrados