Miquel Jaume Presidente Palma Futsal valora el 2017

28 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Miquel Jaume: «Tenemos la base sólida para ser cada día más fuertes y más ambiciosos»

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha valorado de forma muy positiva el año 2017 que está a punto de cerrarse en todos los ámbitos del club y con «la ambición» de seguir creciendo sin perder la esencia que ha caracterizado a la entidad en los últimos años.

Jaume se ha mostrado contento pero insatisfecho por los resultados del Palma Futsal durante el año 2017 porque se han cumplido los objetivos marcados aunque no se ha conseguido un nivel «excelente» dentro de las posibilidades del equipo. «Deportivamente dividiría el 2017 en dos partes. Hasta el junio que pertenece a la temporada 2016/17 y después de junio porque son dos proyectos totalmente distintos. La temporada pasada fue aceptable porque cumplimos los objetivos de meternos en la Copa de España y play-off. Esta temporada estamos haciendo un papel digno», manifestaba Miquel Jaume ante los medios.

En ese mismo sentido, el presidente del Palma Futsal ha destacado que el equipo se ha «clasificado para la Copa de España por quinto» y recordaba que éste siempre «es uno de los objetivos» que se marca el club a principio de temporada. El primer conjunto del Palma se marchaba de vacaciones en séptima posición de liga pero se muestra «tranquilo» y convencido de que a final de temporada la situación será distinto. Miquel Jaume reconoce que el club viene de «una etapa brillante» con Juanito en el banquillo y anticipa que «la de Vadillo también tendrá recorrido» porque es un proyecto que se tiene que afianzar y con el que se pretende seguir creciendo como en club en todas las áreas. «Desde el trabajo, la autocrítica y sin perder la humildad que nos ha hecho llegar hasta aquí nuestro objetivo es seguir creciendo y en estos momentos tenemos la base sólida para cada día ser más fuertes y más ambiciosos», expresaba ilusionado el presidente.

Al margen del aspecto deportivo, Miquel Jaume destaca que «la parte social es una de las áreas de la que estamos más satisfechos» porque el club sigue creciendo y eso demuestra «que la gente está a gusto» con la plantilla y el personal del club. Un dato que confirma esta visión es que ha «aumentado la media de espectadores a los partidos» que el Palma ha disputado de local superando los 2.600 aficionados de media en lo que va de curso y a la espera de que pasen por el Palau Municipal d’Esports de Son Moix dos de los tres grandes de la competición. El presidente del Palma también ha incrementado el nombre de colaboradores y patrocinadores que son una base importante para el crecimiento de la entidad. «Actualmente tenemos más de cincuenta colaboradores y patrocinadores. Estamos muy satisfechos de que no tenemos ninguna deuda y de que el club está totalmente saneado», destacaba.

Por último, el presidente del club mallorquín quiso recordar que el Palma Futsal va más allá de lo que es el primer equipo y que «también se tiene que mirar la referencia del primer equipo que hace crecer mucho el fútbol sala» en Mallorca y en las Islas Baleares. Eso ha hecho que el club llegue a «controlar más de cincuenta equipos federados y más de 600 niños» entre los equipos del propio club, filiales y conjuntos vinculados. «Todo esto nos da una fuerza deportiva y social brutal», concluía Miquel Jaume.

PFS

 

 

 

Comentarios cerrados