Sports de ca Nostra

El At.Baleares presenta a Hugo Daz: “PEDÍ SALIR DEL MÉRIDA PARA VENIR AL BALEARES POR VOLUNTAD PROPIA”

Esta mañana ha tenido lugar el primer entrenamiento de Hugo Díaz junto al resto de sus nuevos compañeros en Son Malferit. La plantilla entrena otra vez esta tarde y mañana repetirá doble sesión a las 9:30 y 17:00 horas. Al término de la sesión matinal, Hugo Díaz, ha sido presentado ante los medios.

H06A7490Hugo Díaz: “Tengo días para adaptarme y compaginar entreno y descanso, con el fin de estar apto para el cuerpo técnico la semana que viene. Soy delantero, he metido ahora en el entreno pero los que valen son los del domingo. Son 2 o 3 años que intento venir al Baleares pero por h o por b no se ha realizado y era el momento. Pedí salir del Mérida por voluntad propia y fue mi primera opción venir aquí, me gustan los retos. Hay mimbres para tirar para arriba y la posición es irreal, hay que ir partido a partido y en las últimas jornadas veremos si estamos salvados o si hay opciones de estar arriba. Es anormal que el equipo esté ahí en la clasificación, vi el partido del Cornellà y se escapó la victoria en 5 minutos, cuando estás abajo es la racha que sale todo mal. Para salir de ahí solo vale trabajo y trabajo. Habrá jornadas que la meta con el trasero y otras que la eche fuera a puerta vacía, tengo mayor responsabilidad por ser delantero pero somos un equipo y que marque el compañero y sumar de tres en tres. Peleo cada balón hasta el último minuto, me desmarco, aguanto de espaldas, protejo bien el balón… son mis características y me puedo compaginar con Gerard y Álvaro para la segunda caída. No me marco cifra de goles, nunca me los pondré” 

.

.

Patrick Messow: “Estoy muy contento porque hace tiempo que sigo a Hugo, es de un perfil diferente a lo que tenemos. Está en forma, jugó hasta el último partido de primera vuelta. Estamos buscando otro refuerzo arriba, solo pensamos en posiciones de ataque. El mercado no es fácil en invierno pero tenemos un mes. Si hay opciones de renovar a Xisco antes de enero lo haremos, pero nos centramos ahora más en los fichajes porque tenemos dos fichas más para cubrir. No estamos contentos con la clasificación, el descanso nos ha ido bien para la energía mental, para arreglar la primera vuelta. Partido a partido”.

altavoz     Hugo Díaz y Patrick Messow

 

Fotos Guiem Sanchez

 

 

 

Los comentarios están cerrados.