CPTO.ESPAÑA SUB-16 y SUB-18 MASCULINO ; Doble derrota de Baleares ante Madrid (Galeria de fotos)

28 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

En su estreno en la primera fase del Campeonato de España que se disputa en Valdelacalzada, las selecciones madrileñas superaron a las baleares tanto en categoría cadete (3-1) como en juvenil (1-0). Mañana viernes, última jornada del torneo con los duelos Extremadura-Madrid.

CLICK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES

Buen debut de las selecciones de la Comunidad de Madrid en la primera fase de los Campeonatos de España Masculinos Sub-18 y Sub-16 que se celebra en Valdelacalzada. Los madrileños demostraron sobre el terreno de juego su condición de favoritos y superaron, no sin dificultad, a unas combativas selecciones baleares que hoy disputaron sus últimos encuentros en este primer sector. En categoría cadete, Madrid se impuso con autoridad (3-1) en un partido que dominó prácticamente de cabo a rabo. Después de que baleares desperdiciara un penalti a favor, Víctor Rofino abrió el marcador para los rojiblancos en el 28′. Los madrileños ampliaron ventaja con un golazo de Diego Lorenzo nada más comenzar la segunda mitad, pero un tanto de falta de Iván Zamorano para baleares aportó emoción al partido. En el 63′, Madrid respiró al fin tranquila con el 3-1 que firmó Rubén Torres.

Más igualado estuvo el choque entre madrileños y baleares en categoría juvenil. La selección de la Comunidad de Madrid, muy enchufada desde el inicio, comenzó mandando y tomó la delantera a los 11 minutos de juego con un buen gol de Sergio Camello en jugada personal. Ya en los minutos posteriores, aunque retuvo la posesión con cierta facilidad, Madrid tuvo que sudar la camiseta para doblegar el espíritu combativo del combinado insular. Los baleares buscaron la igualada y tuvieron su mejor ocasión con un cabezazo al palo en el inicio del segundo tiempo, pero su pólvora, al igual que la de la selección madrileña, que también se estrelló con el larguero, estuvo mojada hasta el mismísimo pitido final.

La primera fase de los Campeonatos de España Juvenil y Cadete llegará mañana a su fin con el doble enfrentamiento entre las selecciones de Extremadura y Comunidad de Madrid, a las 10:00h en categoría Sub-16 y a las 12:15 en Sub-18.
Federación Extremeña de Fútbol

Comentarios cerrados