Un público entregado anima la segunda jornada del torneo East Mallorca Cup-Cala Millor 2017

20 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

Gran ambiente el que se ha vivido a lo largo de esta mañana, en el Camp Municipal de Ses Eres de Son Servera, durante las cuatro rondas de partidos que se han disputado. 

La segunda jornada del torneo internacional U12 East Mallorca Cup-Cala Millor 2017, ha empezado con total puntualidad con los de Michel Salgado que se han enfrentado a un Atlético de Baleares dispuesto a darlo todo en el campo. Este primer encuentro ha quedado empatado a 0. Mientras tanto, la selección Al-Nasr de Dubai ha obtenido su primera victoria del torneo frente a un If Brommapojkarna fuerte pero poco acertado.

La segunda ronda de partidos la ha protagonizado el público asistente. A las 11.50h la grada se ha llenado com los jóvenes de sexto de primaria del colegio Jaume Fornaris que se han acercado para animar a sus compañeros del Serverense. Amigos y familiares no han parado de animar al equipo de casa, pero la victoria no ha sido posible. El partido ha finalizado con 2 a 1 en el marcador a favor del Leeds United. En el otro campo, el Slatina se ha impuesto al Cardassar por 4 a 1.

Nervios y emoción hasta el último momento en los dos campos durante la tercera tanda de partidos. La Real Sociedad y el Atlético de Baleares han defendido su escudo hasta el final. Los de San Sebastián han ganado por 1 a 0. Al mismo tiempo, en el campo 2, los suecos han vencido a la Selecció de Mallorca por un gol de diferencia (2-3).

La mañana ha terminado con lluvia y un empate en los dos marcadores, con derrota para los dos equipos de casa. La Spanish Soccer Emirates Academy se ha impuesto al Serverense por 3 a 0, mientras que Al-Nasr Dubai ha ganado al Cardassar con el mismo marcador (3-0).

Resultados jornada 2 (mañana):

 

Spanish Soccer Academy – Atl.Baleares (0-0)

Al-Nasr Dubai – If Brommapojkarna (2-1)

 

Leeds United – Serverense (2-1)

Athletic Slatina Rumania – Cardassar (4-1)

 

Real Sociedad – Atl.Baleares (1-0)

Selección de Mallorca – If Brommapojkarna (2-3)

 

Spanish Soccer Academy – Serverense (3-0)

Al-Nasr Dubai – Cardassar (3-0)

 

Durante las próximas horas se jugarán los últimos partidos del torneo antes de las semifinales y finales de mañana. La gran final se jugará mañana a las 12.00h en el Camp Municipal de Ses Eres de Son Servera.

Comentarios cerrados