Son Moix se teñirá de verdiblanco para Navidad ante el F.C.Barcelona (Viernes 20,00 Hrs ) Galeria de fotos

20 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

El Palma Futsal recibe este viernes al F.C. Barcelona en el último partido del año y en plenas fiestas navideñas. Se prevé lleno, habrá mosaico con 4.000 cartulinas verdes y blancas y se repartirán 2500 llaveros a los socios como regalo, entre otros actos. Con este partido se inicia la campaña de socios de la segunda vuelta.

 GALERIA DE FOTOS

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se prepara para vivir otra noche mágica de fútbol sala. Difícilmente se habría podido elegir un mejor partido para despedir el año en fiestas navideñas y el coliseo balear se vestirá de gala para otro de esos encuentros deportivos que van más allá de un mero partido de fútbol sala. Con los 2500 abonados que tiene el club, la venta de entradas a buen nivel y la puesta en marcha de la campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada, las previsiones apuntan a que otra vez se llenará el pabellón con casi cuatro mil personas. No será un partido más. El Palma Futsal llega a la cita con la necesidad de ganar frente a uno de los candidatos a ganar el título. Son Moix nunca falla en estas citas y este viernes volverá a mostrar su mejor imagen como uno de los recintos en los que se respira un mejor ambiente en la actualidad.

Las gradas se teñirán de verdiblanco gracias al gran mosaico que se está preparando para la ocasión con 4.000 cartulinas verdes y blancas que van a dar un colorido especial a la grada y hará partícipe a los aficionados desde el primer instante, un mosaico de franjas verdes y blancas gracias a la colaboración de Gráficas Planisi, entidad que colabora con el club, y que se ha sumado a la iniciativa para dar forma esta nueva iniciativa. Será una noche de muchas sorpresas, actos e iniciativas. Dada la fecha en la que estamos, cada socio se llevará un regalo al margen de disfrutar del gran partido ya que se hará entrega de un llavero a cada socio que asista al partido, un llavero que es la réplica de la segunda camiseta oficial del Palma Futsal con el dorsal número 6 y que lleva como nombre “afición”. Es un detalle que el club y ConectaBalear, uno de los principales patrocinadores, quieren tener con los abonados del Palma Futsal.

Comentarios cerrados