Sports de ca Nostra

3ª DIVISIÓN. Ferriolense – Petra (3-2)

El Ferriolense consigue ganar el último partido de la primera vuelta aún ambicioso  Petra, que jugó todo el partido con gran intensidad  a pesar de ocupar el farolillo rojo de la clasificación en donde el Ferriolense pedía al final el tiempo.

 

GALERIA DE FOTOS

 

La primera parte los locales salieron con mucha decisión, y en el minuto 2 Carlos Castell aprovecha la primera jugada de peligro para marcar el único tanto de la primera parte, siendo esta jugada lo único para destacar de los primeros 45 minutos, destacar los últimos veinte minutos donde el Petra lo intento e hizo que los locales temieran por el empate.

Empezó la segunda parte con una salida muy fuerte de los visitantes lo que provoco un gol en el minuto52 que se trasformaría en el empate frente un aburrido Ferriolense que a raíz del empate reacciono, transformando a los diez minutos por mediación de Octavio Réchach en el minuto 62 el gol que lo ponía de nuevo por delante en el marcador (2-1).

A partir de este momento los locales vieron en peligro su victoria y en el minuto 77 Alejandro Pons consigue el (3-1) y a los 3 minutos Rafel Oliver, Marca el (3-2) lo que provoco que se pidiera el tiempo

 

Ferriolense :Calleja , Javito , Hidalgo , Bazán , Gabi , Castell , Bussy ( Rendón ,m 87 ) , Nando , Arbos (Norte ,m  40) , Alex Pons y Carlos (Fede , m 56).

Petra: Toni , Salas , Ribot , Octavi, Vicenc ( Jordi , m 50)  Mateu , Carles, Manes  (Gaya , m 70), Marroig , Eros y Salinas.

Arbitro : Verger Verdera

Tarjetas: Salinas , Manes , Octavi y Eros. Expulso por doble amarilla a Castell, m 88.

Deportebalear
R.Sabater

Los comentarios están cerrados.