Sports de ca Nostra

Comité d’Àrbitres de Futbol de les Illes Balears

Como cada año se celebra la tradicional cena de Navidad de nuestros árbitros en Mallorca gracias a la invitación de nuestro comité.

Una cena muy familiar donde los diferentes árbitros y árbitras comparten mesa, experiencias, debates arbitrales y profundizan más su amistad que sirve para socializar más el colectivo.

En la cena estuvo presente parte de la directiva de la FFIB presidida por D. Miquel Bestard i Cabot que tuvo palabras de agradecimiento para el colectivo arbitral además de mostrar su apoyo. También tuvo unas palabras de reconocimiento el presidente de nuestro comité D. Bartolomé Riera Morro que fue galardonado por los dirigentes de la Cerdanya Cup gracias a la colaboración que realiza año tras año.

Una cena donde se pudo degustar los productos más tradicionales de la isla como son el Frit Mallorquín, porcella y ganó gracias al muy buen servicio del restaurante Binicomprat.

No podemos olvidarnos del tradicional cante navideño de nuestro compañero “Miquelet”.

Desde el comité quiere trasmitir felices fiestas a todos los árbitros de nuestro comité y próspero año 2018 lleno de éxitos y salud

Los comentarios están cerrados.