Reunión Maheta-Moreno-Recio con un único punto en el orden del día: fichajes

13 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Maheta Molango, Javier Recio y Vicente Moreno se han encerrado hoy en un despacho para comenzar a tomar las primeras decisiones relativas a la planificación del mercado de enero. Es imprescindible traer a un extremo y a un delantero -incluso podría caer un centrocampista-, lo que significa que va a haber dos bajas en la plantilla. Una de ellas será la de Ferran Giner. La otra parece cantada que será la de Rufo, que no cuenta para el entrenador. Atentos también a la situación de Miguel Núñez, que ha recibido ofertas y podría pedir la baja porque aquí no tiene minutos. En ese caso, el club debería fichar a alguien que ocupara su puesto.

Ahora mismo hay cuatro nombres sobre la mesa: Ortuño, Nauzet Alemán, Vicente y Tete Morente. Ortuño es el gran objetivo, pero el jugador sigue pensando que recibirá ofertas de Primera; Nauzet Alemán es un futbolista interesante, pero está viviendo un momento personal difícil y, tras rescindir con el Almería, se plantea la posibilidad de retirarse; con Vicente se llegó a un principio de acuerdo en verano que luego se echó atrás para incorporar a Giner, al que prefería el entrenador. Ahora vuelve a estar disponible, pero lleva cinco meses parado y el club quiere un jugador de rendimiento inmediato; Tete Morente, por último, no cuenta en el Nàstic y también responde al perfil que se busca de extremo izquierdo. Hay que recordar que este futbolista jugó la pasada temporada en el Atlètic Balears.

Son los primeros nombres, pero por supuesto habrá muchos más porque entramos en un periodo del año en el que el fútbol se convierte en un gran bazar. Lo que es evidente es que hay que acertar en la elección porque el equipo necesita refuerzos que vengan a sumar desde el primer momento.

Futboldesdemallorca Tomeu Maura

 

Comentarios cerrados