Sports de ca Nostra

IBEROSTAR Palma – Sammic Hostelería ISB 18:00hrs (En directo por Canal FEBTV)

No hay puente que valga para la liga LEB Oro y el IBEROSTAR Palma viaja mañana a San Sebastían para enfrentarse a las 18:00h (En directo por Canal FEBTV) en el pabellón de Azkoitia al Sammic Hostelería ISB en un encuentro vital para no desengancharse de las posiciones de play-off.
Los de Xavi Sastre llegan después de vencer en la jornada anterior en el Palau d’Esports de Son Moix al CB Clavijo por un resultado de 95 a 76 en un partido muy serio del equipo mallorquín que les colocó en la posición número 12 de la clasificación con un balance de cinco victorias y siete derrotas, empatado con otros cinco equipos de la competición que presentan el mismo balance.
Para el encuentro de mañana el IBEROSTAR Palma podrá contar con todos sus efectivos a pesar de que el pívot lituano Tau Slezas ha sufrido molestias musculares durante la semana de entrenamientos.
En la rueda de prensa previa al partido, Sastre ha afirmado que Iraurgi “es un equipo que está muy bien trabajado y que compiten”, además ha alertado que el conjunto vasco “tras cinco derrotas consecutivas querrán reaccionar” . También ha querido destacar jugadores como Galarreta o Víctor Serrano y otros “que nos pueden complicar la vida” según el técnico mallorquín.
Como ha afirmado Xavi Sastre el Sammic Hostelería ISB es un equipo muy bien trabajado y muy intenso con jugadores con talento que pueden poner en peligro a cualquier equipo de la categoría. Entre estos jugadores destacamos a los dos mencionados por Sastre en rueda de prensa, al alero Galarreta, histórico en la categoría LEB y con muchos puntos en sus manos y al pívot ex Bahía San Agustín la temporada pasada, Víctor Serrano, interior con mucha movilidad y que va bien
al rebote ofensivo. Además de los dos mencionados anteriormente también cuenta con jugadores de
peligro como los interiores Bulic y Karminski o el escolta De Ciman, jugador que la jornada pasada fue de los mejores del equipo. Podemos destacar también al base vinculado con el Guipuzkoa Basket ACB, Gaizka Maiza, base con unas grandes condiciones atléticas que se está adaptando bien a la categoría.

Los comentarios están cerrados.