Sports de ca Nostra

“El JS Hotels Cide recupera la segunda posición” al derrotar (2-3) al AVG 2008

La duodécima jornada de la liga ha concluido con una victoria muy ajustada del JS Hotels Cide vs AVG 2008. El encuentro se ha disputado hoy en el Pabellón Moisés Ruiz y ha terminado con un 2-3. Tal resultado ha hecho que las chicas isleñas subieran con 25 puntos en la classificación y ocupen de manera provisional el segundo lugar, a la espera del partido que jugará el Mairena sevillano esta jornada.
Ha sido un partido muy ajustado y de muchos cambios. Las chicas roji-blancas han empezado el encuentro perdiendo el primer set. No estaban recibiendo de la mejor manera, no habia un orden seguido y establecido, y sobretodo no han atacado.
En el segundo set se ha producido el cambio y han empezado a jugar así como ellas saben, han recibido de manera adecuada y han atacado más por el centro. Además, en este segundo parcial, han controlado a la jugadora opuesta Rocío Rivilla, la mejor de las locales, a la cual no la han dejado atacar. Así, el marcador se ha igualado 1-1.
En el tercer set, han vuelto a producirse cambios y las chicas del JS Hotels Cide lo han perdido por una diferéncia mínima. Ha sido en el cuarto set cuando se ha vuelto a igualar los marcadores 2-2.
Una vez más, han llegado al quinto set. Ha sido un set de los más ajustado posible, pero al final, el JS Hotels Cide se ha llevado la victoria con un 17-19. Así, el partido ha finalizado con un resultado de 2-3 a favor del JS Hotels Cide. Las chicas están manteniendo posiciones delanteras semana tras semana, aunque no ha sido suficiente para conseguir la clasificación para la Copa Princesa ya que los resultados solo cuentas hasta el final de la primera vuelta que se produjo la anterior jornada. Todo y ese revés, ahora el objetivo e seguir sumando para llegar a final de liga con opciones de fase de ascenso.. Y junto a ellas, seguro que les apoyará toda su afición. El próximo partido y último de este año 2017 será ante su público el sábado 16 a las 16:15h, en el polideportivo Cide, ante el complicadísimo Universidad de Granada.

Adjuntamos enlace a ficha del partido:

http://rfevb-web.dataproject.com/MatchStatistics.aspx?mID=5281&ID=42&CID=130&PID=71&type=LegList

Los comentarios están cerrados.