GREGORI: ”SI HACEMOS LAS COSAS BIEN, RECUPERAREMOS EL LIDERATO”.

7 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria:

El jugador del Ibiza Diego Gregori, autor de los dos goles que dieron los últimos seis puntos al equipo, pasó por la rueda de prensa del estadio de Can Misses en la semana previa al partido ante el Serverense.

VUELTA A LA DINÁMICA POSITIVA

”Las sensaciones del equipo en los partidos donde no conseguimos la victoria ha sido buena, siempre hemos dado buena imagen”.

FALTA DE ACIERTO ÚLTIMOS PARTIDOS

”El equipo está generando ocasiones pero no está teniendo la certeza de otros partidos. Si seguimos así el balón va a entrar. Hay que seguir creyendo”.

VUELTA A  CAN MISSES

”El equipo tenia ganas de jugar en Can Misses la otra. Ahora ya hemos entrenado. Es un campo grande, césped nuevo y con nuestra gente”.

POSIBILIDAD DE SITUARSE LÍDER PROVISIONAL

”Si nosotros hacemos las cosas bien, tarde o temprano volveremos al liderato. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”.

DECISIVO PARA EL EQUIPO

”He encontrado un lugar en el equipo y muy contento por la confianza del entrenador. Un jugador lo que quiere es ayudar al equipo con goles y a sumar victorias. Siempre que sea en ataque no me importa donde juegue pero es verdad que siempre he jugado en el medio”.

Comentarios cerrados