Sports de ca Nostra

ENTREGA DE PREMIOS EN LA GALA DEL TENIS BALEAR (9 de Diciembre

Como cada año, la Gala del Tenis Balear será el evento en el que se entregarán los trofeos a todos los campeones y subcampeones de Mallorca y Baleares.

Recordamos que los premiados que no hayan confirmado su asistencia a la Gala podrán recoger sus trofeos en las oficinas de la FTIB a partir del 13 de diciembre.

Para los que asistan a la Gala os informamos que la entrega de premios se realizará en el siguiente orden:

– Campeonatos de Mallorca y Baleares individuales.

– Campeonatos de Mallorca y Baleares dobles.

– Campeonatos de Mallorca y Baleares por equipos.

Los premiados individuales subirán al escenario de uno en uno para hacer la foto oficial, pudiendo luego hacerse más fotos en el photocall, una vez se bajen del escenario. Los jugadores con más de un premio recibirán todos sus trofeos individuales a la vez.

Para los equipos premiados se seguirá el mismo procedimiento: subirá cada equipo a recoger sus trofeos en campeonatos de Mallorca y/o de Baleares, se hará la foto oficial en el escenario y luego los familiares o acompañantes podrán hacerles más fotos en el photocall.

 

El 9 de diciembre se entregarán en la gala del tenis balear los trofeos de los campeonatos de Mallorca y de Baleares de todas las categorías, así como los del XXIX Circuit Illes Balears y del campeonato de Baleares de tenis playa. En la lista de premiados destacan Sara Dols con 5 títulos (campeona de Mallorca y Baleares en alevín, subcampeona de Mallorca y Baleares infantil y subcampeona de España por equipos alevines) y Pedro Vives con 4 (campeón de Mallorca y Baleares cadete, campeón de Mallorca junior y subcampeón de España dobles cadete).

Además se hará un reconocimiento a los jugadores baleares destacados en competiciones nacionales e internacionales como Alejandro Melero, Marc Ktiri, Pedro Vives, Gemma Lairón, Rosa Mª Andrés y a los equipos alevín y cadete femenino de Global TC por el subcampeonato de España.

Podéis consultar la lista de premiados en el siguiente enlace:

https://www.ftib.es/es/documentacion

Los comentarios están cerrados.