Torneig benèfic d’Alevins i Benjamins a Llucmajor per le Lluita contra la Esclerosi Múltiple (Resultados)

6 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

El Torneig “Play4Ela” que se juga aquest Dia de la Constitució a Llucmajor, organitzat per Pedagosport, recaptarà fons en benifici de la lluita contra la Esclerosi Lateral Amiotròfica (ELA).

La FFIB col·labora a través de la Fundació del Futbol, que es fa càrrec dels arbitratges dels partits. També el col·lectiu arbitral ha reduït els seus emoluments per aquesta causa benèfica.
Els patrocinadors oficials, a més del club Espanya de Llucmajor, són “Conectabalear” i l’ajuntament llucmajorer. L’Associació ABDEM, que atèn els afectats per esclerosi múltiple, rebrà la recaptació de les aportacions voluntàries que facin els espectadors participant en els sortejos de diversos obsequis.

El Torneig ha aconseguit la participació d’equips de categories Benjamí i Aleví de diverses localitats de Mallorca, que, durant tot el matí del dia 6, competiran en el marc del camp de futbol municipal de Llucmajor.

Aquí trobareu els horaris i els resultats del Torneig.

El torneo se dividirá en dos categorías, Benjamín (Niños y niñas de 9 años) y Alevín (Niños y niñas de 11 años). En ambas categorías, el campeonato se dividirá en dos fases: Fase de grupos y fase de eliminatorias.

La fase de grupos consiste en un enfrentamiento a partido único entre 4 equipos que conformarán el grupo A y el grupo B de cada categoría. Los dos mejores clasificados de cada grupo, lucharán por las cuatro primeras plazas, mientras que los dos últimos clasificados de cada grupo, jugarán una semifinal de honor compitiendo por las plazas de 5º a 8º clasificado.

Al finalizar el torneo, habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los 3 primeros clasificados.

La fase de eliminatoria se organizará en función de los resultados obtenidos en la fase de liguilla. Todos los equipos pasarán a la fase de eliminatoria, llegando a disputar durante todo el torneo un total de 5 partidos.

Los equipos clasificados en primer y segundo lugar, de cada grupo, pasarán a disputarse las plazas del primer al cuarto clasificado. La composición de las semifinales de esta ronda, se compondrá del siguiente modo:

  • 1º del Grupo A VS 2º del Grupo B
  • 2º del Grupo A VS 1º del Grupo B

De estos enfrentamientos, los ganadores pasarán a jugar la final, que otorgará el premio de campeón y subcampeon. Los no ganadores de estos enfrentamientos, pasarán a jugar una final de honor, que otorgará el puesto de tercer y cuarto clasificado.

Los equipos clasificados en tercer y cuarto lugar, de cada grupo, pasarán a disputarse las plazas del quinto al octavo clasificado. La composición de las semifinales de esta ronda, se compondrá del siguiente modo:

  • 3º del Grupo A VS 4º del Grupo B
  • 4º del Grupo A VS 3º del Grupo B

De estos enfrentamientos, los ganadores pasarán a jugar la ronda final, que otorgará el premio de quinto y sexto clasificado. Los no ganadores de estos enfrentamientos, pasarán a jugar otra ronda final, que otorgará el puesto de séptimo y octavo clasificado.

Comentarios cerrados