Sports de ca Nostra

Maheta ya ha hablado con Ortuño

Maheta Molango ya le ha trasladado personalmente a Ortuño el interés del Mallorca por ficharle. La relación entre el delantero y el consejero delegado es excelente, hasta el punto de que éste le facilitó acceso a un bufete de abogados de Madrid cuando el pasado mes de septiembre se abortó su fichaje por el Valladolid por ser inscrito fuera de plazo.

De momento Ortuño prefiere esperar a que salga un equipo de Primera División porque sus intermediarios le han dicho que hay posibilidades. En el Mallorca creen que no va a ser así. Sí que es posible en cambio que le surja algo de fuera. Ya tuvo una propuesta de Turquía que rechazó, pero la globalización del fútbol es muy peligrosa para clubes como el Mallorca, que deben competir con equipos de Tailandia -Xisco Jiménez-, Malasia o los Emiratos Árabes que ofrecen mucho más dinero a los jugadores (ya ni contamos la Liga china, donde se pagan fortunas).

El objetivo número 1 del cub es Ortuño, pero eso no quiere decir que vayan a esperarle eternamente. Si surge algo interesante en el mercado no se vacilará en aprovecharlo porque lo que tienen claro en la dirección deportiva es que el equipo necesita otro delantero.

Los comentarios están cerrados.