ElPozo Murcia – Palma Futsal ; Un minuto fatídico condena al Palma Futsal en Murcia (2-0)

3 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

ELPOZO vs PALMA

ElPozo Murcia se consagra como la bestia negra del Palma Futsal tras un nuevo tropiezo del equipo isleño ante los murcianos en un partido que se decidió en un minuto con los goles de Marinovic y Matteus que resolvieron el partido a cinco minutos del final del partido. Los hombres de Antonio Vadillo lo intentaron hasta el final pero no lograron batir a Fabio.

Los mallorquines se mantenían bien colocados y serios en defensa para evitar que el equipo de Duda ponga en peligro la meta que defendía Nico Sarmiento para esperar su momento en ataque. Sería la tónica que se viviría durante toda la primera mitad, dominio de la posesión de ElPozo Murcia aunque sin ocasiones claras de gol. Por su parte, el Palma tampoco conseguía llegar en contrataque con demasiado peligro. Sarmiento no tenía excesivo trabajo pero el que tuvo lo resolvía con efectividad para mantener su puerta a cero. A dos minutos del descanso llegaría la mejor ocasión para los mallorquines. Eloy Rojas lo probaba al primer toque dentro del área pero el meta rival, Fabio, estuvo muy acertado en despejar el balón. Álex pudo desequilibrar la balanza a trece segundos del descanso pero Sarmiento actuó con solvencia y evitó el tanto para mandar el partido al descanso con el resultado inicial.

Lo mejor se reservaba para la segunda mitad aunque en los primeros compases se mantendría la misma tónica de la primera mitad con los rojillos dominando la posesión de balón y el Palma bien plantado en la cancha. A diez minutos del final los de Antonio Vadillo daban un paso adelante y llegaban con algo más de frecuencia.

También se animaba ElPozo Murcia y el partido entraba en un impás más eléctrico con ambos equipos buscando la meta rival. Fabio salvaba a los suyos en varias ocasiones y un palo de Marinovic evitaba el primer tanto del partido en favor de los de casa. Pero de un momento a otro todo cambió. Duda apostaba por el portero-jugador a siete minutos del final y en el primer ataque de cinco encontraba el premio con un gol de Marinovic que aprovechaba en boca de gol una asistencia de Miguelín (1-0). Un minuto más tarde una buena acción de ataque de los de Duda se convertía en el segundo tanto, firmado por Matteus (2-0).

Tras encajar el segundo era Vadillo quien decidía poner portero-jugador en pista en busca de recortar distancias a la desesperada. En una jugada embarullada pudo llegar el gol del Palma pero ni Maico, ni Paradynski ni ningún otro lograba empujar el balón al fondo de la red. Lo intentaban los mallorquines pero entre Fabio y el palo evitaron que se metieran en partido en la recta final y el partido finalizaba con el triunfo local por dos goles a cero que deja la clasificación matemática para la Copa de España a un solo punto.

Ese objetivo se tratará de materializar el próximo viernes en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix ante el Ríos Renovables Zaragoza a las 20:30 horas en la penúltima jornada de la primera vuelta de competición.

 

Ficha técnica

– ElPozo Murcia FS: Fabio, Matteus, Andresito, Miguelín y Álex. También jugaron Piqueras, Elías, Marinovic y Pito.
Palma Futsal: Sarmiento, Eloy Rojas, Joselito, Diego Quintelo y Paradynski. También jugaron Tomaz, Chicho, David Pazos y Maico.

– Goles: 1-0 Marinovic (min.34), 2-0 Matteus (min. 35).

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Amonestaron al visitante Chicho.

– Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.

ELPOZO vs PALMA

ELPOZO vs PALMA

pfs

Comentarios cerrados