Sports de ca Nostra

Ushuaïa Ibiza – Melilla (Sabado 19.00 Hrs Es Viver)

volley. ushuaia vs teruel

El equipo ibicenco espera cortar la racha de tres derrotas consecutivas y de paso dar un salto importante para estar en el próximo torneo copero

El Ushuaïa Ibiza Vóley se ha marcado el objetivo de disputar la fase final de la Copa del Rey, pero para ello no debería fallar hoy ante el CV Melilla, un rival directo de los ibicencos, que tiene los mismos puntos pero que está justo por encima de ellos. El partido se jugará a las 19 horas en el pabellón de Es Viver, en Vila.

Después de tres derrotas consecutivas, frente al Unicaja Almería, el Textil Santanderina y el FC Barcelona, el conjunto entrenado por Marcelo de Stefano necesita reaccionar. Quedan tres jornadas para definir los seis conjuntos que disputarán la fase final del torneo copero y ahora el Ushuaïa Ibiza Vóley debe dar un paso al frente porque necesita el triunfo.

Esta tarde visita Ibiza un rival correoso y que viene de perder frente al Río Duero Soria por 1-3. Un tropiezo que cortaba una racha de dos victorias consecutivas y que impedía a los melillenses escaparse del Ushuaïa Ibiza Vóley.

El bloque pitiuso tendrá a todos sus jugadores a disposición y en el club siguen esperando los transfers de Elvis de Oliveira y Héctor Salerno para la contratación de ambos jugadores, según explicó ayer el técnico, que espera un partido «difícil». «Este es un rival directísimo. Melilla es un equipo difícil que viene de menos a más».

Los comentarios están cerrados.