UshuaĂŻa Ibiza – Melilla (Sabado 19.00 Hrs Es Viver)

2 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

volley. ushuaia vs teruel

El equipo ibicenco espera cortar la racha de tres derrotas consecutivas y de paso dar un salto importante para estar en el prĂłximo torneo copero

El UshuaĂŻa Ibiza VĂłley se ha marcado el objetivo de disputar la fase final de la Copa del Rey, pero para ello no deberĂ­a fallar hoy ante el CV Melilla, un rival directo de los ibicencos, que tiene los mismos puntos pero que estĂĄ justo por encima de ellos. El partido se jugarĂĄ a las 19 horas en el pabellĂłn de Es Viver, en Vila.

Después de tres derrotas consecutivas, frente al Unicaja Almería, el Textil Santanderina y el FC Barcelona, el conjunto entrenado por Marcelo de Stefano necesita reaccionar. Quedan tres jornadas para definir los seis conjuntos que disputarån la fase final del torneo copero y ahora el Ushuaïa Ibiza Vóley debe dar un paso al frente porque necesita el triunfo.

Esta tarde visita Ibiza un rival correoso y que viene de perder frente al RĂ­o Duero Soria por 1-3. Un tropiezo que cortaba una racha de dos victorias consecutivas y que impedĂ­a a los melillenses escaparse del UshuaĂŻa Ibiza VĂłley.

El bloque pitiuso tendrĂĄ a todos sus jugadores a disposiciĂłn y en el club siguen esperando los transfers de Elvis de Oliveira y HĂ©ctor Salerno para la contrataciĂłn de ambos jugadores, segĂșn explicĂł ayer el tĂ©cnico, que espera un partido «difĂ­cil». «Este es un rival directĂ­simo. Melilla es un equipo difĂ­cil que viene de menos a mĂĄs».

Comentarios cerrados