El duelo Unicaja Almería – CV Teruel marca el fin de semana que define la Copa del Rey de Voleibol

1 diciembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina vuelve a ver marcada su jornada por un nuevo duelo entre los primeros clasificados. Unicaja Almería recibe a CV Teruel en el choque más atractivo del fin de semana, a la caza del líder e invicto Urbia Voley Palma, que visitará al colista Tarragona 2018 SPiSP. La batalla por la Copa del Rey vivirá dos importantes enfrentamientos. Río Duero Soria recibe a un creciente UBE L´Illa Grau buscando uno de los puestos nobles de la tabla, igual que Ushuaïa Ibiza Voley y CV Melilla que disputarán un partido clave para sus aspiraciones de romper la igualdad entre ambos y ascender a la quinta plaza. Dos objetivos diferentes se miden en Cabezón de la Sal con Textil Santanderina peleando por salir de las últimas plazas y un FC Barcelona buscando mantener su posición de privilegio. Mediterráneo Castellón y Vecindario ACE GC pondrán en juego tres importantes puntos para eludir la zona complicada de la clasificación. 

El tercer duelo directo entre los primeros clasificados llega este sábado con el enfrentamiento entre Unicaja Almería y CV Teruel. Un choque espectacular repleto de argumentos y que toma más valor en la pelea por entrar en la Copa del Rey como cabeza de serie directamente a semifinales. Los pupilos de Piero Molducci intentarán superar al bloque de Miguel Rivera que ya demostró su capacidad de esfuerzo para forzar el desempate ante Palma.
Líder y colista cruzan sus caminos este sábado. Tarragona 2018 SPiSP buscará su primer triunfo ante el rival más complicado. Urbia Voley Palma llega crecido a la cita tras superar a sus dos grandes rivales y convertido en líder en solitario. Los baleares no quieren confiarse ante una cita trampa donde los tarraconenses quieren dar la campanada.
Río Duero Soria y UBE L´Illa Grau pelearán en Soria por una victoria clave para estar entre los seis primeros clasificados de la Superliga Masculina. Los sorianos intentarán dar un golpe ante un rival directo y acercarse a los primeros clasificados. Los castellonenses llegan crecidos tras su triunfo en el derby de su ciudad y tratarán de asaltar el fortín soriano y dar un paso más en su objetivo de alcanzar el torneo del KO.
La sexta plaza está en el objetivo primordial de Ushuaïa Ibiza Voley y CV Melilla. Los dos conjuntos igualados a 10 puntos romperán el equilibrio en la clasificación y darán un importante paso en su objetivo de participar en la próxima Copa del Rey. La labor colectiva de ambos conjuntos y la labor de los colocadores Angel Luis Putini y Vicente Monfort será clave en el choque.
Textil Santanderina luchará con FC Barcelona por tres puntos vitales para ambos. Los jugadores de José Ignacio Marcos contarán con el inestimable apoyo de su afición para buscar una victoria que les separe de los puestos peligrosos de la clasificación. Los cántabros tendrán que superar a un solvente FC Barcelona que quiere afianzar su cuarta plaza en una de las pistas más complicadas de la competicíon.
La lucha por escapar de los últimos lugares de la clasificación toma Castellón. Mediterráneo recibe a Vecindario ACE GC en un choque igualado donde los tres puntos en juego serán vitales. La pegada local se topará con el acierto en bloqueo de los grancanarios en uno de los principales puntos de atención del partido.
RFVEB

Comentarios cerrados