Rueda de Premsa de Horacio Melgarejo ; “El AT.Baleares necesita ganar”

29 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El entrenador ha dirigido su primer entrenamiento y ha sido presentado junto al director deportivo, Patrick Messow

Messow: “Confiamos 100% en Horacio”

 

Horacio Melgarejo ha dirigido esta mañana su primera sesión de trabajo como entrenador interino de la primera plantilla del Atlético Baleares. Melgarejo, fue el segundo entrenador de Gustavo Siviero en el Atlético Baleares las temporadas 2014-15 y 2015-16 y también en el banquillo del Lleida la temporada 2016-17, por lo que conoce perfectamente la categoría y el grupo III de 2ª B. Horacio Melgarejo tiene un conocimiento absoluto tanto del club, como de la plantilla actual del ATB. Horacio Melgarejo tendrá la ayuda del preparador físico Àlex Llinàs, quien ya trabajara como segundo entrenador Christian Ziege y como ayudante técnico de Josico la temporada pasada.

Horacio Melgarejo ha atendido a los medios de comunicación tras trabajar en su primer día con el equipo.

 

Horacio Melgarejo: “Fue un entrenamiento positivo, la plantilla quiere revertir la situación y cambiar esto. Hay que respetar al cuerpo técnico anterior. Me siento capaz de sacar esto adelante y que el ATB vaya para arriba. Tengo mi forma de pensar, de jugar y todos los jugadores arrancan de 0 con las mismas opciones del 11 o de quedarse en su casa. Hay que ser agresivo con y sin balón y a por los 3 puntos. Hoy  necesitamos los 3 puntos, el Baleares necesita ganar y si me das a elegir prefiero jugar mal y ganar. Soy una persona del club y me necesita ahora en este puesto y lo tomo como un gran desafío sea un partido o 15. Con Siviero tengo buena relación, ayer me llamó para darme aliento y felicitarme, de él aprendí mucho. El equipo está por la labor de sacar esto adelante. Me lo tienen que demostrar de lunes a sábado. Estamos donde estamos y hay que sacarlo adelante, por calidad el equipo y el club debe estar más arriba, pero con actitud demostrar que el Baleares tiene con qué para hacer daño a cualquier equipo”.

 

También ha valorado el cambio de entrenador, el director deportivo, Patrick Messow.

 

Patrick Messow: “Armando de la Morena deja de ser entrenador del ATB. Horacio es un entrenador de la casa, conoce la plantilla, el grupo y la categoría y trabajará junto a Alex Llinàs, que el año pasado estaba en el cuerpo técnico de Christian Ziege. Confiamos 100% en Horacio y valoraremos su trabajo. Mi obligación como director deportivo es estar abierto a todas las opciones. Hace tiempo que trabajamos en este cambio pero no nos podemos equivocar y prefiero pensarlo con paciencia y calma. Asumo toda la responsabilidad de la parcela deportiva. Armando es un buen entrenador pero por varios factores no ha ido bien y nos faltan resultados. Es fútbol y ahora tenemos un capítulo nuevo”.

 

Carlos Hernandez
Premsa At.Baleares

 

 

 

Comentarios cerrados