Horacio Melgarejo dirge Entreno 10,30 Hrs y rueda de Premsa a las 12,15 Hrs

29 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Horacio Melgarejo sustituye a Armando de la Morena en el banquillo del ATB

El entrenador colaboraba en la secretaría técnica del club y se hace cargo de forma interina

Armando de la Morena ha dejado de ser entrenador de la primera plantilla del Atlético Baleares. El club y el cuerpo técnico han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba al entrenador con el equipo hasta junio de 2019. También abandonan la disciplina del club el segundo entrenador, Carlos Cura, el preparador físico, Rayco Mederos Santana, y el entrenador de portero, Daniel Aparicio. El club quiere agradecer el trabajo de De la Morena y su equipo y desearle lo mejor en el futuro.

A partir de ahora, se harĂĄ cargo de manera interina el entrenador Horacio Melgarejo, quien colaboraba en la secretarĂ­a tĂ©cnica del club. Melgarejo ha sido el segundo entrenador de Gustavo Siviero en el AtlĂ©tico Baleares las temporadas 2014-15 y 2015-16 y tambiĂ©n en el banquillo del Lleida la temporada 2016-17, por lo que conoce perfectamente la categorĂ­a y el grupo III de 2ÂȘ B. Horacio Melgarejo tiene el tĂ­tulo de entrenador nivel 3 UEFA Pro y un conocimiento absoluto tanto del club, como de la plantilla actual del ATB. Horacio Melgarejo tendrĂĄ la ayuda del preparador fĂ­sico Àlex LlinĂ s, quien ya trabajara como segundo entrenador Christian Ziege y como ayudante tĂ©cnico de Josico la temporada pasada.

Horacio dirige el entrenamiento del miércoles a las 10; 30 horas en Son Malferit su primer entrenamiento oficial y al terminar, alrededor de las 12,15, comparecerå ante los medios de comunicación.

 

Carlos Hernandez
Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados