Fútbol femenino ; El Sporting Mahón suma un valioso empate (0-0) ante el Collerense

27 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El conjunto frena al Collerense gracias al ejercicio coral en el que sobresale la figura de la meta valenciana en la primera parte para atrapar un punto mayúsculo

El Sporting superó con nota el duro test del Collerense al que supo frenar amparado en una encomiable labor colectiva en un encuentro marcado por el fuerte viento que dibujó dos partidos diferentes. El grupo palmesano, superior física y técnicamente, pudo encauzar el encuentro en el primer tiempo –con la tramontana de cara– pero las azuladas mantuvieron el tipo en defensa y cuando ésta fue desbordada apareció la figura de Marta Gayà, muy segura, para echar el candado a su portal con intervenciones espectaculares.

En el segundo tiempo, el partido fue otro, el Sporting se sacudió el dominio y gozó de buenas ocasiones para adelantarse y tuvo la última para llevarse un triunfo que habría sonado a gloria. La escuadra menorquina dio muestras, una vez más, de su solidaridad coral sobre el césped y supo sufrir en los momentos difíciles ante un rival de talla para atrapar un punto mayúsculo.

 

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

 

Menorcainfo

Comentarios cerrados