Toni Amor; El máster del míster

26 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

noudiari.es Aliviado por romper una racha de tres partidos seguidos sin ganar, el entrenador del Ibiza, Toni Amor, se ha mostrado satisfecho con el juego de su equipo y la victoria por la mínima conseguida ante el Constància de Inca (1-0), que le permite recortar la diferencia con el Mallorca en lo alto de la clasificación como consecuencia de la derrota del líder frente al Felanitx.

“Hemos hecho un muy buen partido. Generamos muchas oportunidades, pero no pudimos convertir el segundo gol y fue una lástima, porque nos hubiera permitido estar mucho más tranquilos sobre el rectángulo. No hemos sufrido, salvo en un par de ocasiones aisladas, y hemos tenido fases de muy buen juego. He de felicitar a los jugadores, porque han hecho un muy buen partido y han sabido leer el juego de principio a final. Ha sido un partido para ganar por más de un gol, pero su portero ha estado bien bajo palos y nosotros no hemos tenido todo el acierto que nos hubiese gustado”, ha empezado diciendo el técnico del conjunto de Vila.

Sobre la progresión de su conjunto, Amor ha señalado que debe ir a más. “Tenemos margen de mejora, pero el equipo ha estado bien ante un rival complicado como lo es el Constància que, además, cuenta con un gran entrenador. De todas formas, hemos tenido empaque y eso es importante de cara a ganar partidos igualados”.

El preparador habló también del ‘exilio’ del equipo debido a las obras realizadas en el campo municipal de deportes de Can Misses. “Hay que tener en cuenta la dificultad que entraña el hecho de entrenar y jugar durante un mes y pico fuera de nuestro estadio debido al cambio de césped realizado. Esta situación no es fácil y solo lo sabe el que lo vive. No obstante, estamos muy contentos con el resultado, ya que nuestro presidente nos ha puesto un campo espectacular y todos vamos a disfrutar mucho”, concluyó.

 

Cabe recordar que el máximo responsable de la UD Ibiza, Amadeo Salvo, ha corrido con los gastos derivados del cambio de la hierba artificial del campo de Can Misses, desembolso cuantificado en unos 200.000 euros.

“No nos vamos contentos”
Por su parte, el entrenador del Constància, Guillem Llaneras, pasó de puntillas por el gol anulado a su equipo y que pudo suponer el empate. “No nos vamos contentos, desde luego, pero no por las jugadas polémicas que haya podido haber. El Ibiza ha sido superior. Ha tenido más la pelota y ha sabido encontrar el gol. Mi equipo puede dar más de sí de lo que se ha visto esta jornada y creo que por no haberlo hecho hemos perdido el encuentro, no por la decisión del colegiado, que ha pitado lo que él habrá pensado que era lo correcto”, ha indicado.

Para terminar, Llaneras ha vertido elogios sobre el rival. “El Ibiza tiene un gran equipo y un muy buen entrenador, pero a pesar de esto es francamente complicado que un equipo gane todos los partidos, como parece que se le exige a este Ibiza. Aunque la Tercera División balear no es una competición con grandes equipos, todos los rivales tienen un gran carácter competitivo y eso hace que los partidos sean muy igualados independientemente de la superioridad de unos sobre otros”, ha concluido.

 

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados