IBEROSTAR Palma – Levitec Huesca.(Sabado 20,00 Hrs Son Moix) en busca de una victoria que le permita mirar arriba

24 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El IBEROSTAR Palma se enfrenta este sĂĄbado a las 20:00h en el Palau d’Esports de Son Moix a un duro Levitec Huesca en busca de una nueva victoria que le permita mirar hacĂ­a la parte de arriba de la clasiïŹcaciĂłn. La LEB Oro se encuentra con mucha igualdad con poca diferencia de partidos por lo que una victoria en el partido del sĂĄbado meterĂ­a de lleno al conjunto mallorquĂ­n en la lucha por las posiciones de Play-off. En la jornada anterior, el equipo de Xavi Sastre consiguiĂł romper con la mala dinĂĄmica de resultados en un encuentro en el que el IBEROSTAR Palma logrĂł desplegar su estilo de juego y aguantĂł bien en los minutos complicados para terminar llevĂĄndose un complicado partido en una pista muy difĂ­cil.

El rival de mañana, es un duro Levitec Huesca que hasta el momento se muestra muy agresivo en defensa, siendo el equipo que mås robos tiene de la liga y el que menos puntos encaja.

En sus ïŹlas cuenta con jugadores que estĂĄn siendo referentes en la liga como sus dos interiores titulares, Kevin Van Wijk y Albert Fontet, que estĂĄn siendo de los jugadores mĂĄs destacados de toda la competiciĂłn. Sobre el partido de mañana, Xavi Sastre, ha asegurado que tras la victoria de la pasada jornada “la mentalidad del equipo ha cambiado a bien” y hay “mejor ambiente con mĂĄs caras de alegrĂ­a pero sin relajarse”. AdemĂĄs, tambiĂ©n ha hablado sobre el rival, aïŹrmado que “si Huesca lleva cuatro victorias es porque ganan los partidos desde la defensa, no dan un balĂłn por perdido” y ha remarcado la necesidad de “estar preparados para sufrir mucho porque este equipo es muy agresivo atrĂĄs” y ha aïŹrmado que si “estamos preparados para aguantar esto y sabemos jugar nuestras armas ofensivas podremos conseguir la victoria”. TambiĂ©n ha comparecido en rueda de prensa, Rafa Huertas, que aïŹrmĂł que la victoria anterior ha servido “para romper un poco la dinĂĄmica negativa que llevĂĄbamos y creer mĂĄs en nosotros mismos”. AdemĂĄs tambiĂ©n ha destacado la
!
!
victoria en Vitoria porque Mendizorroza “es una pista muy difĂ­cil de ganar” remarcando la reacciĂłn del equipo cuando Araberri se puso arriba al ïŹnal del partido. Acto en recuerdo a JosĂ© Ortiz Este sĂĄbado en el partido que disputaremos en Son Moix a las 20h contre el Levitec Huesca realizaremos un pequeño acto en homenaje a nuestro GRAN CAPITÁN, JosĂ© Ortiz, fallecido en una pista de baloncesto hace un año. Durante el minuto once de partido pedimos a todo el pĂșblico de Son Moix que se levante para realizar un fuerte aplauso en recuerdo de Jose Ortiz y todo lo que Ă©l ha aportado al baloncesto. AdemĂĄs, por este motivo desde el club invitaremos al partido a todos los jugadores de la liga AIDEB y a un acompañante (entrada gratuita presentando ïŹcha en la entrada) a estar en el homenaje y a disfrutar del partido de Leb Oro.
MĂĄs informaciĂłn 618360370 (Jordi Riera) Departamento de comunicaciĂłn IBEROSTAR Palma

Comentarios cerrados