Sports de ca Nostra

El ATB con la campaña de Mcdonalds para ayudar a niños con cáncer y declaraciones Armando de la Morena, Nacho Heras y Villapalos

La plantilla ha realizado esta mañana su penúltimo entreno antes de recibir el domingo a la Llagostera a las 12 del mediodía en Son Malferit. Fullana no ha entrenado por tercer día consecutivo a causa de un virus estocamal que le ha provocado fiebre, el mismo que ha impedido entenar hoy a Malik. José Ruiz y Biel Guasp ya están con el grupo al 100%. Al acabar la sesión, el entrenador Armando de la Morena y los jugadores Nacho Heras y Alberto Villapalos han dado apoyo a la campa McHappy Day por la cual la cadena de restaurantes dedica un tanto por ciento de sus ventas a la construcción de casas para apoyar a las familias con niños con cáncer en España. Mcdonalds de Son Malferit es patrocinador del club. Allí han realizado declaraciones.

Armando de la Morena: “Esperando que llegue el domingo, hacer un partido y ganar. Sobre la foto del Wanda, es una visita que estaba programa hace tiempo. Nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos al partido. Tenemos otra oportunidad porque el presidente, el director deportivo y jugadores han reforzado nuestro trabajo. Me llena de orgullo que el grupo humano con el que llevo cuatro meses quieran que continúe con ellos. Es normal que la gente proteste en Son Malferit porque todos queremos ganar, pero si vamos tres cero seguro que apoyarán. Todos quieren jugar el partido, aunque hemos tenido una semana con jugadores con virus. Cuantos más seamos más opciones tendremos para afrontar el partido. Los jugadores quieren sacar esta situación adelante. Saben lo que está en juego. Me tomo el partido como queremos ganar al Llagostera de una vez“.

Nacho Heras: “Mirar objetivos lejanos es una pérdida tiempo. Miremos al domingo porque para coger una buena racha se debe empezar por el primer partido“.

Alberto Villapalos: “Llevamos muchas semanas escuchando lo mismo, es mejor centrarse en el fútbol, en nosotros. No nos tiene que influir que la gente se ponga nerviosa, lo mejor es que todos animen desde el principio y que no nos afecte“.

ATB

Los comentarios están cerrados.