Adrián Riera (S.D.Formentera)

24 noviembre 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Adrián Riera (Murcia, 19-04-1996), extremo derecho del Formentera, se está revelando como un futbolista de gran recorrido para su equipo desde que fichara por la entidad rojinegra a mediados del pasado verano. El atacante murciano ha sabido hacerse con un sitio en el esquema de Tito García Sanjuán y disfruta con entusiasmo cada segundo de esta aventura deportiva que está viviendo con el conjunto formenterense. Un equipo con el que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada.

Al preguntarle por sus sensaciones desde que llegó a Pitiusa menor, Adrián Riera confirma que “el balance que puedo hacer hasta hora es bastante positivo en todos los sentidos porque las cosas nos están saliendo bien”. “Desde que llegué al Formentera me he sentido muy bien acogido. La isla es espectacular y me siento muy contento de poder forma parte de un equipo muy completo y que ha demostrado que puede ganarle a cualquier rival en la Segunda División B. Creo que lo único que nos falta todavía es controlar un poco mejor algunos partidos”, destacó el extremo rojinegro.

En cuanto a su papel dentro del grupo, Adrián Riera asegura que “en lo personal me siento bien porque el míster me está dando confianza y estoy disfrutando de minutos, estoy seguro de que poco a poco mi rendimiento irá yendo cada vez a más, al igual que el equipo, que va a ir a mejor y a más en la competición con el paso de las jornadas”.

Sobre la espléndida campaña que está realizando el Formentera y su papel como protagonista en la historia que está escribiendo el club en su primera experiencia en la categoría de bronce, el atacante explica que “la gente de este club y su afición me han impresionado porque antes de venir no me imaginaba que fueran así”. “La gente aquí es muy acogedora, se vuelca con el fútbol y los aficionados lo viven con mucha pasión, algo que me sorprendió para bien desde que llegué al club”, apuntó el futbolista murciano.

Adrián Riera, autor del primer gol del Formentera en Segunda División B tras marcar en la primera jornada en el campo de la Peña Deportiva y que, además, ha visto puerta en otra ocasión más esta campaña como rojinegro, indica que “es difícil ponerse un objetivo o marcarse una cifra de goles, pero me daría por satisfecho si este año logro hacer entre 8 y 10 tantos”.

ç

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados